Me caso

11 9 1
                                    


Christophe fue conmigo hasta el jardín y se sentó junto a la fuente.

---- Victoria, está noche habrá una cena en tu castillo, tu hermano me pidió que viniera y te lo contará ya que el al parecer está enojado contigo. Me miró y volvió a mirar a la fuente.

Me senté a su lado---- y la cena a que se debe, que se celebra y no estoy enterada. Lo miré.

---- Pues no te va a gustar esto que te voy a decir, pero. Mierda no me deja leer su mente.---- no, no leeras mi mente preciosa. Me sonrió y no pude evitar hacer lo mismo.


---- Acaba de hablar Christophe. Abrí los ojos.

---- Tu hermano habló con mis padres, y llegaron a un acuerdo, te cáscaras conmigo y mis padres ganaran el 10% de las acciones del reino. Jaja espera que.. ¡¡¿Casarme con Christophe?!?.

---- Dime que mi hermano no hizo eso. Lo miré y levanté de la fuente.

El se levantó y me aguanto los brazos.

---- Calma victoria. Me miró penetrante como siempre que se empezaba a molestar.

---- ¡¿Que me calme?!. Lo miré sorprendida.---- ¡¿como cojones me calmo?!. No soy de decir mala palabras, pero estoy duper enfadada.---- ¡¿cómo me voy a casar contigo?!.. ¡¡¡Mi hermano está loco si piensa que haré eso!!!.


---- ¡¡¡Joder Victoria, que es la única forma de que nadie se enteré de que tienes un cazador en una habitación del castillo, y de que es tu alma gemela joder!!!. Me gritó.

Una de las cosas buenas y malas a la vez de Christophe, es que siemrpe dice al verdad. Se que tiene razón mierda, pero como me voy a casar con él.

Enamorada de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora