Investigar

18 8 0
                                    

Después de un momento bastante intenso, me alejé del cuerpo de Christophe, ya que si por el fuese.

---- Esto es extraño. Dije.

---- Demasiado extraño. Dijo el caminando de un lado a otro.

Conocía a Christophe desde pequeña, nuestros padres siempre fueron amigos de los suyos, y con el tiempo tuvimos varios años de relación, me sentía super bien, todavía le tengo cariño. Pero ahora apareció Fabio, como es que me gusten los dos, o mejor dicho, que me gusten más los besos y las miradas de Christophe, si se supone que Fabio es mi alma gemela. O de lo contrario, porque sentiría cariño por el, como si me negace a que le hicieran daño.

Tal vez tendría que investigar sobre lo que dijo Christophe, o debería buscar en el despacho de mi hermano, o en la biblioteca. Algo que me diga si tenemos algun parentesco, o si es sólo mi imaginacion.

---- Tu hermano llamó. Dice Christophe, acercándose.---- debemos ir al castillo. Puso las manos sobre mis hombros.---- tranquila, no diré nada de nuestro beso. Me sentí aliviada.---- y te ayudaré a investigar sobre el humano. Lo fulmine con la mirada por haber leído mi mente, y el sonrió a medias.---- bueno y, deberías usar el conjuro para cerrar tu mente y que otros no podamos leerla, sino quieres que tu hermano se entere del beso, y sobre lo que sospechas. Dijo serio.

---- Tienes razón. Apreté los labios.

Hice el conjuro, y después le pregunté a Christophe que pensaba, y no supo que decirme, asi que supo lo que había dicho.

Corrimos con super velocidad al castillo. Al llegar no encontramos nada extraño por ninguna parte, Christophe dejó de caminar y calló en el piso, golpeandose la cabeza.

---- ¡¡Cris!!. Lo moví por los hombros, y busqué algun tipo de golpe por su cuerpo, pero no tenía ni un rasguño.---- ¡Ayuda!. Grité y se escuchó en todo el castillo, por el silencio que había.

Sin darme cuanta el salón principal se llenó de empleados, por no decir que más de veinte de ellos estaban allí. Mi hermano llegó corriendo junto con mis sobrinos, y su mujer.

---- ¿Que pasó?. Preguntó Valentín, mi hermano.

---- Te estábamos buscando, pero de pronto calló al piso. Dije desubicada.

---- No esta grave. Dijo Mía, su esposa. Ella pasó la mano por la frente de Cris, su poder era sanador, veía si estaba enfermo, y en algunos caso curaba.---- Tuvo una visión. Cerró los ojos y puso sus dos manos en los ojos de el.---- fue tan fuerte que ni siquiera yo puedo verla. Dice ella mirando a mi hermano.


Se dieron varias miradas entre ellos. Unos empleados llevaron a Cris a su habitación, o la de invitados, hay tantas que da igual en cuál este.

---- Ya que te encanta ver a el humano. Afirma mi hermano y yo trago en seco.---- ve a donde esta, y averigua si tiene algo que ver con todo esto.

Y sin más se quedó el salón vacío, y yo sólo me quede debatiendo entre mis pensamientos.

Enamorada de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora