Es él

18 13 2
                                    


Continuaba en estado de shock, como es posible que sea mi alma gemela un simple humano, eso es algo terrible, son nuestros mayores enemigos.

- hola. Saludó a toda la clase, su voz era medio ronca, algo que lo hacía parecer mayor.

Todos saludaron, yo no tenía aire para saludar.

- señorita Victoria. Me miró la profesora.

Levanté la mirada, y con mis ojos verdes la miré.

- si?.

- tiene algún problema con su nuevo compañero?. Señaló a Fabio, toda la clase me miró, incluyendolo.

- no tengo ningún problema señorita. La miré.

- y entonces porque no le devolvió el saludo, todos lo hiceron. Señaló a toda el aula.

- estaba desconcentrada, pensaba en un examen que tendremos pronto. Supe por mis oídos, que Fabio me miraba, asi que lo mire. Fue en ese momento que mi mundo se derrumbó, al cruzarme con sus ojos pude ver dentro de su alma, el tenía en su sangre, rastro de cazador. Seguro sus antepasados eran cazadores, pero que me hace pensar que el no.

Me caí pero Lucas me cogió entre sus brazos y me volvió a sentar.

- estas bien victoria?. Mire a Luis que estaba preocupado.

- no. Casi en susurros le dije.- el es un cazador, su familia, lo vi. Mi amigo cambió su cara completamente, miró hacia Fabio, y lo fulmino con la mirada.

- esta bien señorita Victoria?. Preguntó la profesora.

- si. Sonreí.

Seguimos con la clase el reloj no movía ningún palito, a Fabio lo mandaron a sentarse, en la mesa de al lado, por lo que estaba cerca de él. Faltaban 3 segundos para que sonará el timbre, recogí mis cosas y en ese momento, tocó el timbre y salí de allí.

Lucas y yo fuimos hasta la cafetería, aunque no comiera, lo mismo que Lucas, el debía alimentarse, y la comida humana lo llenaba algo.

- el es mi alma gemela Lucas. Lucas comenzó a tocer y se atragantó con el pedazo de pan. Le daba por la espalda, para que soltara el pedazo de pan.

Pero apareció la persona que menos me esperaba, trajo un vaso de agua para Lucas y cuando se lo tomó dejo de estar atragantado.

- estas bien?. Preguntó fabio mirando a Lucas.

Enamorada de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora