- a que te refieres con que los estudias?. La pregunta no aguanto más tiempo en mi boca.- bueno ya sabes. Pasó dos de sus dedos por su cabello.- como vivieron, si existen todavía?. Dudó.- si es verdad lo del portal mágico en el bosque. Oh, mi corazón dejo de latir.. Como sabía lo del portal.
- como que un portal?. Traté de parecer curiosa.
- bueno mis abuelos siempre hablan de los vampiros, y cuando pequeño me contaban historias sobre un bosque encantado, donde habían, vampiros, hechiceros, hombre lobos, hadas, y otros seres mágicos. Salimos del aula de arte después del timbre, pero seguí con el, necesitaba saber más sobre sus investigaciones.- y yo soy adicto a los vampiros, aunque no existan, siempre he tendido la esperanza, de que aparezcan. Levantó los hombros.
- si, seguro serían unos seres sorprendentes. Le sonreí, si se enterase de que soy vampira, me mete en un laboratorio, este chico esta obcecionado con nosotros.- bueno me tengo que ir. Me aguanto la mano.
- te iba a pedir si querías. Hizo una pausa. Y entonces leí su mente, me iba a pedir salir.- bueno que si querias..
- si, acepto, nos vemos a la salida. Sonreí, y el se quedó en modo de "como lo supo".
Seguí caminado por los pasillos, hasta llegar a mi casillero, entonces vi a Christophe recostado a mi casillero, el era un vampiro, unos años menor que yo, su poder siempre me había llamado la atención, ya que tenía la habilidad de ver el futuro, pero solo si la persona se lo permitía. Era alto, pelirrojo, su pelo era rizado, y caía sobre sus orejas, fuerte, para ser un vampiro, y obviamente demasiado pálido.
- se puede saber a que debo el honor de que la princesa me visite, tal vez quedó encantada por mis ojos azules. Oh, se me había olvidado que también era un presumido.
- pues no, sol vengo porque este es mi casillero, y estás arrecostado a él. Cruce los brazos en mi pecho.- te quitas?. Alce una ceja.
- no, bueno.. Con una condición. Ahí vamos.- saldría con este pobre ser?. No de nuevo, habíamos tenido algo hace unos años, pero digamos que para los vampiros el tiempo pasa super rápido, y el pobre no cae en que no tendré nada más con él.
- Christophe estoy ocupada. Guardé los libros en el casillero, ya que conseguí que se quitará.- aparte ya tengo planes. Cerré mi casilla y lo miré.- lo siento.
Me acercó a él, el y sus encerronas. Pegó su cara muy cerca de la mía.
- serás mía de nuevo Victoria, lo pude ver. Me dio un beso en la comisura de mis labios.
- viste el futuro!!!. Algunos estudiantes nos miraron, y entonces bajé la voz.- sin mi permiso! Como pudes ayyy. Se rió, no soportaba que se riera de mí.
- no hace falta ver el futuro, pero si, si lo vi, al igual que a tu humanito, ten cuidado, o será tu final. Y se marchó por los pasillos.
Que creen.. #Team Christophe❤🔥
O #Team fabio🔥✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mortal
VampireEs normal, en las típicas historias, que cuentan sobre nosotros los vampiros, que el chico se enamora de una humana. Pero no, al menos en mi historia, yo soy la que terminó enamoramdome de un humano, un simple ser, que casi acaba con mi existencia...