Soy T/N, solía estudiar en Inglaterra, pero recientemente me estoy mudando a Japón, ¿la razón?, mi madre fue trasladada en su trabajo, como le iban a aumentar el sueldo no pudo negarse, ademas era una oportunidad para volver a ver a su familia.
Mi madre es Japonesa y mi padre Inglés, ellos se conocieron accidentalmente cuando mi madre fue de vacaciones a Inglaterra, ella estaba un poco perdida hasta que un hombre que accidentalmente chocó con ella la vio a los ojos, y fue ahí que vieron los colores, por primera vez.
En este mundo todos están destinados a estar con sus almas gemelas, en el momento que te encuentres con ella, podrás ver los colores por primera vez.
Ellos empezaron a salir, se mudaron juntos y tuvieron una hija, ósea yo.
Pero lamentablemente mi padre falleció cuando yo tenía 10 años así que mi madre tuvo que encontrar el modo de salir adelante sola, afortunadamente tuvo suerte, consiguió un buen trabajo pero lo que ella consideraba un problema de ese trabajo era que no podía pasar tiempo conmigo, su horario de trabajo empezaba a las 12 del media día y termina a las 11 de la noche, así que casi no nos veíamos, yo me
levanto a las 6:00 am para hacer el desayuno y dejarlo servido en la mesa para mi madre, ella se levanta más tarde, como a las 10 am, creo.
Bueno ahora nos encontramos en el aeropuerto, evitó mirar a las personas de mi alrededor, cualquiera pensaría que me da miedo encontrar a mi alma gemela pero no, yo pude ver los colores, no los veo ahora pero si pude verlos, cuando era pequeña.¿Como pasó?
Cuando era niña fuimos de vacaciones a Japón con mis padres y mientras pasábamos por un parque yo me alejé de mis padres para dar una vuelta sola, entonces vi a un niño que estaba con otro chico pelinegro cuidando a unos gatitos de una caja, pero el niño cruzó su miraba con la mía y fue ahí que accidentalmente conocí a mi alma gemela, el niño me señaló y grito.
—¡TU!—
Yo me fui corriendo asustada pero el no me siguió, probablemente pensó que nos volveríamos a encontrar pero no fue así, yo tuve que volver a Inglaterra al día siguiente y cuando subí al avión mi vista se puso borrosa y cuando logre aclararla, no veía colores, veía todo gris.
No le dije a mis padres ya que pensé que era irrelevante, pero ya pasó, aunque vuelva a Japón las probabilidades de que me encuentre con el son muy pocas, así que dudo que importe.
ESTÁS LEYENDO
Colours
Fanfiction-¿De verdad merezco ser tan feliz?- dije mientras apoyaba mi mano en la mejilla de Chifuyu. -De verdad..., y te prometo que yo te haré feliz- respondió Chifuyu. •Los personajes no me pertenecen.