Narra T/N...
No quería creerlo, Baji no reaccionaba, aún tenía pulso, pero era demasiado bajo, tenía miedo.
Mucho miedo...
La ambulancia nos vio e inmediatamente les grite pero que ayuden a Baji, tenía mis ojos llenos de lagrimas rogándoles que hagan algo.
Los paramédicos cortaron su ropa para ver la herida, yo traté de levantarme mientras los paramédicos levantaban la camilla con Baji pero no pude.
—Mierda..— dije.
Aún tenía la navaja en el pie y me daba demasiado miedo sacarla, un paramédico que abría las puertas me vio y me ayudo a subir a la misma ambulancia en la que Baji estaba, por otro lado, la policía se había llevado a Kazutora, no le preste atención porque estaba más desesperada por la situación de Baji.............................
—Solo será un pinchazo—
—Por favor no, se lo ruego— dije mientras suplicaba.
—Señorita, primero no deja que le saquemos la navaja que tiene clavada en el pie porque le duele y ¿ahora no nos deja poner la anestesia para que no le duela cuando saquemos la navaja de su pie?— me dijo el médico.
Me quede callada un momento.
—Tiene que cooperar, si la navaja se queda ahí más tiempo su pie se podría infectar y en un caso mayor hasta tendríamos que amputarle de la rodilla para abajo— terminó de decirme el médico.
El fue lo suficientemente claro conmigo pero seguía de miedo, cerré mi boca y asentí con la cabeza, esto me iba a doler.
......................
Estaba en una camilla con mi pie enyesado, el horario de visitar empezaría pronto y al parecer el médico ya le aviso a mi mamá lo que me pasó.
Sobre Baji....
Lograron estabilizarlo, por ahora, el se encuentra en un estado de coma, al parecer perdió mucha sangre y están necesitando donantes, yo me ofrecí pero el doctor dijo que aunque tuviese su mismo tipo de sangre no podría donarle por mi situación, además de tener anemia.—Hija...— mi madre entro a la habitación con lágrimas en los ojos, me miró y luego el médico la llamo para hablar con ella.
Pero detrás de ella había alguien más...
La madre de Baji....
—Muchas gracias— me dijo ella.
No se porque me daba las gracias, yo solo quería llorar en ese momento porque Baji ni siquiera estaba bien, el estaba en coma.—Chifuyu me contó lo qué pasó..., Keisuke siempre a sido una persona muy buena, nunca le importó ayudar a otros, siempre fue alguien dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite, siempre trato de solucionar problemas sin la necesidad de involucrar a otros— dijo su madre mientras se aguantaba las ganas de llorar— siempre e vivido con el miedo de que algún día el se sacrifique para salvar a alguien, como madre me duele tener que decir esto pero mi hijo es un tonto...— vi como cayó una lagrima por su mejilla— es capaz de morir para proteger a otros pero... ¿qué hay de mi?, ¿acaso no se puso a pensar en cómo sufriría si le pasa algo?— las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos— por eso te digo gracias..., porque evitaste que se siga lastimando aunque sea en un último momento.
ESTÁS LEYENDO
Colours
Fanfiction-¿De verdad merezco ser tan feliz?- dije mientras apoyaba mi mano en la mejilla de Chifuyu. -De verdad..., y te prometo que yo te haré feliz- respondió Chifuyu. •Los personajes no me pertenecen.