siete

587 48 9
                                    

—¿¡COMO QUE NO ES NADA!?— dije molesta.

—Enserio no es nada, estoy bien— dijo Chifuyu.

Hoy me levante y mis abuelos me dijeron que vaya a abrir la tienda de mascotas, que ellos no podrían ir esta vez porque tenían cita con el médico, ademas todos los días van y esperan a la hora que le toca a Chifuyu para que el atienda la tienda.
Hoy era feriado en la escuela así que ese es el motivo por el cuál nos abuelos aprovecharon para pedírmelo a mi, me mientras esperaba a Chifuyu me lleve un susto ya que estaba con todo si rostro golpeado y con un parche en el ojo.

—No estas bien, ¿ya te vio tu mamá?— dije mientras — sacaba el un botiquín.

—No..., no fui a mi casa en todo el día— finalizó el.

—¿En todo el día?— pregunte— acaso, ¿ esto te lo hicieron ayer?—.

El me miro dudoso mientras yo apretaba el puño.

—¿Quién fue?— dije molesta.

—Nadie—

—¿¡ENSERIO QUIERES QUE TE CREA QUE NADIE TE DEJO ASÍ!?—

Estaba molesta, como es que alguien podría atreverse a golpear a alguien de tal modo.
Mientras Chifuyu se negaba a decirme quién lo había golpeado entro un chico rubio con peinado de copete a la tienda.

—Oh, disculpe, hoy no atenderemos en la tienda, puede regresar mañana, ocurrió un incidente— dije.

El chico me miró pero le hablo directamente a Chifuyu.

—¿Es verdad que Baji te golpeó y traiciono a la ToMan?— dijo el.

Chifuyu lo miro molesto y yo solo pude abrir los ojos de sorpresa.

—¡NO SE QUIEN ERES PERO NO VENGAS A DECIR COSAS SIN SENTIDO!— le grite.

—Oh, disculpa— el chico se asusto— no pensé que tú sabrías del tema— dijo mientras me miraba asustado.

—Takemichi, yo le explicaré— interrumpió Chifuyu.

—¿Explicar que?— dije.

—Baji no nos traiciono, el está planeando algo, yo lo sé—.

—Osea...., Baji si te golpeo de ese modo....— dije pálida.

—Si.., ¡Pero lo hizo porque es parte de su plan!— dijo Chifuyu.

—¿¡ME ESTÁS DICIENDO QUE BAJI TE DIJO QUE TE IBA A GOLPEAR Y TU SIMPLEMENTE ACCEDISTE!?— le grite.

—El no me dijo sobre su plan..., pero yo se que es un plan, el jamás traicionaría a la ToMan—.

El amigo de Chifuyu, Takemichi si mal no recuerdo, parecía preocupado.

—Hey tu— le dije al rubio con peinado de copete— ¿Porque te preocupa tanto la situación de la ToMan?—.

El se puso nervioso pero dijo.

—Soy un nuevo miembro de la ToMan y quiero proteger a todos y cada uno de ellos—.

—¿Nuevo miembro?, ¿desde hace cuanto?—.

—Hace 5 días— interrumpió Chifuyu— había un grupo de delincuentes que usaban el nombre de la ToMan para hacer peleas callejeras usando a otras personas mientras apostaban, ahí fue que Mikey golpeo a esos idiotas y conoció a Takemichi—.

—Ya veo, pero, no puedo creer que Baji haya hecho eso, el es....— no pude terminar de hablar porque Chifuyu me interrumpió con un abrazo.

—Está bien, estoy bien y Baji volverá, estoy seguro—.

Colours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora