—¿La ToMan?— preguntaste confundida.
Emma solo te sonrío y subieron por las gradas al santuario hasta que llegaron y viste a un grupo de personas con el mismo uniforme negro.
—Ellos son mis amigos, o bueno, los amigos de mi hermano— dijo Emma.
Todos te miraron e igualmente miraste a cada uno de ellos hasta encontrarte con la mirada de Chifuyu, le sonreíste y el devolvió el gesto mientras se acercaba a ti.
—Que bueno que ya llegaron, los demás miembros llegarán en un rato—
—¿Los demás?, ¿habrá más gente?— preguntaste.
—Si, ahora solo estamos los líderes de las divisiones— ahora te presentaremos con los demás.
Sentiste que todo pasaba demasiado rápido, tu solo había llegado después de pasar la tarde con Emma y ahora te querían presentar a una pandilla entera, estas cosas no pasan todos los días.
Caminaste al lado de Emma y Chifuyu hasta que lograste estar cerca de los demás.
—Soy T/N Kimura— te presentaste sin rodeos para que seguidamente ellos hagan el mismo acto.
Al parecer todos ellos eran amigos de la infancia, Mitsuya, Baji y Pachin. También habían 2 gemelos; uno feliz y otro amargado además de otros tipos, al parecer uno de ellos se llamaba Muto y a quien confundí con una mujer Sanzu, también Hakkai y Peyan quien parece llevarse bien con Pachin.
Cuando terminé de presentarme con ellos
visualice a un chico alto con un tatuaje de dragón en la cabeza y lo único qué pasó por mi cabeza fue..Wow, eso debió doler....
Pero rápidamente reaccionaste ante un pequeñito con sandalias quien de la nada dijo que se le antojaron dorayakis.
Seguro el era un Sublíder, a pesar de tu apariencia se veía fuerte, el del tatuaje debe ser el líder.
Voltee mi cabeza y vi como los ojos de Emma brillaban mientas miraba al rubio del tatuaje.—Emma, acaso el es....?— no terminé porque ella reaccionó un poco avergonzada pero lo afirmó con la cabeza.
Emma si estaba enamorada.
—Bueno T/N, ellos son nuestros líderes, Draken el sublíder y Mikey nuestro líder— dijo Mitsuya.
Acababa de decir que ¿el pequeño era su líder?
Mi maestro siempre me dijo que no juzgue por las apariencias, de por si sentía un aura fuerte de él pero tampoco tannn fuerte. Tenía ganas de enfrentarlo, pero obviamente no iba a ir a decirle, "hey enano, peleemos", así que decidí reservar mis palabras y solo le hice un gesto con la mano al que el respondió con una sonrisa.
—Pareces fuerte— dijo Mikey mientras caminaba hacia mi — peleemos—.
Al parecer todo estaban sorprendidos y más Chifuyu junto a Baji.
—¿Que?— fue lo único que alcancé a decir.
—Oi, Mikey, te dije que era fuerte, no te dije que la enfrentarás— dijo Baji.
—Quiero reclutarla, pero necesito comprobar su fuerza— dijo Mikey en modo de puchero.
¿Reclutarme?, ¿Porqué?, ¿Para qué?, ¿yo?
Chifuyu se puso delante mío como si tratase de protegerme.
—Mikey creo que no deberías pelear con ella, menos reclutarla, ya que ella no ha dado su consentimiento— dijo Chifuyu de un modo firme.
ESTÁS LEYENDO
Colours
Fanfiction-¿De verdad merezco ser tan feliz?- dije mientras apoyaba mi mano en la mejilla de Chifuyu. -De verdad..., y te prometo que yo te haré feliz- respondió Chifuyu. •Los personajes no me pertenecen.