T/N
Lunes...
Estaba caminando por una pradera en la que habían gatos....
muchos gatos.....
mi animal favorito es el gato......
por suerte en la pradera no había ningún perro......
no me gustan los perros......
Cuando era niña un perro me atacó y me mordió la pierna, me quedó una cicatriz no tan grande, desde ese día dejaron de gustarme, no les tengo miedo pero simplemente no me gustan por ese motivo que podría considerarse como un trauma.
Mientras caminaba por la pradera un gato se acercó a mi, y empezó a maullar, pero de la nada el sonido de su maullido se distorsionó y empezó a soñar como un timbre de teléfono, era molesto, entonces vi como todo se volvía un punto negro.
....Abrí los ojos y me di cuenta que el sonido del gato distorsionado era mi alarma, mi madre entro a mi cuarto y me grito.
—T/N, ¡tu alarma lleva sonando 10 minutos!— me dijo un poco molesta.
—¡Rayos!— dije.
Me levante de mi cama, apague mi alarma y fui directamente al baño a asearme, agarre mi uniforme que estaba colgado al costado de mi puerta y me cambié, me miré al espejo y algo se veía mal.
—Tsk, parezco una monja— dije mientras miraba mi falda.
Mi falta estaba a 2 dedos abajo de mi rodilla, ¿será requisito del colegio llevarla así?, no creo, doble la parte de la cintura de mi falta hasta que se vea un poco más corta, no quería verme como una chica que quiere mostrar todo a través de su falda, pero tampoco quería lucir como una monja.
Salí de mi habitación y mis abuelos ya habían terminado de desayunar, al parecer son madrugadores, como una fruta picada que estaba en la mesa y luego agarre una tostada que estaba al lado de esta.
—Ya me voy— dije mientras agarraba mi maletín y salía de mi casa.
Empecé a caminar recto hasta que me dije a mi misma.
—¿Donde queda la escuela?— me pregunté a mi misma.
Quede un poco pasmada por el hecho de que había salido de mi casa a la escuela sin saber dónde quedaba esta.Estaba perdida, decidí ir de nuevo a mi casa para preguntarles pero vi a un chico con mi mismo uniforme así que me acerqué a él.
—¡Hey!— le saludé mientras esté me miraba extrañado hasta que logre estar a su lado— parece que vamos a la misma escuela, ¿te parece si vamos juntos?— le dije y este soltó una risa.
Que diablos pasaba con este tipo, ¿porque se está riendo?, ¿porque me mira así? un montón de preguntas invadieron mi mente hasta que hablo.
—Perdón, pero me dio risa que me hablaras como si no supieses quien soy— me dijo riendo.
¿Quien era?, lo conozco, este chico parece un ñoño al que una vaca le lamió el pelo, ¿de donde podría conocerlo yo si llegue hace 2 días?
El de quito la coleta y los lentes, me quede sorprendida cuando lo vi.—¡Baji!— dije casi gritando— ¿¡PORQUE TE VESTISTE COMO ÑOÑO!?— le dije sorprendida.
—¿Vestirme como ñoño?, oh, verás, no quiero ver a mi mamá llorar por si hago problemas en la escuela—dijo cabizbajo.
—Oh, ya veo— dije mientras seguía a donde él iba— bueno, de todos modos es una suerte encontrarte aquí, la verdad me perdí y no sabía como llegar a la escuela.
Baji se rio de mi y me dijo que era muy torpe como para no saber dónde quedaba la escuela, en el camino hablamos y me mencionó que iba a venir junto a su amigo pero en el camino encontramos unos gatitos abandonados entonces el los está llevando donde un abuelo que los puede cuidar.
El tiempo transcurrió y cuando llegamos al colegio nos dimos cuenta que estábamos en el mismo salón, le dije a Baji que lo vería luego ya que tenía que ir a dirección a recoger unas cosas y el profesor me iba a llevar a que me presenten con los alumnos, Baji me dijo que vio a su amigo cerca así que te guardaría sitio para cuando vengas a clase.Logre llegar a la dirección sin perderme y el profesor me dijeron que cuando toque el timbre iríamos al salón.
El tiempo transcurrió rápido hasta que sonó el timbre y el profesor me dijo que lo siga.
Llegamos a la puerta del salón y el entro a este diciendo cosas como, tomen asiento y hagan silencio ya que hoy tenía un anuncio.
Me hizo una señal para que pase y entre al salón.
—Buenos días jóvenes, ella es su nueva compañera que se incorporará con ustedes este último año, preséntate por favor— me indicó este.
—Hola, me llamo T/N Kimura, vengo de Inglaterra y espero llevarme bien con ustedes este año escolar— dije mirando al suelo.
El profe me indicó que vaya a cualquier sitio disponible y entonces vi a Baji que me había guardado sitio delante suyo, entonces vi a alguien a su costado y el me miró a los ojos.
—No puede ser— dije en un murmuro.
........
........
Hasta aquí el cap de hoy, espero les guste, quiero avisar que tengo un canal de youtube, estoy empezando a subir canciones de artistas que me gustan y me gustaría que les den apoyo c:
ESTÁS LEYENDO
Colours
Fanfiction-¿De verdad merezco ser tan feliz?- dije mientras apoyaba mi mano en la mejilla de Chifuyu. -De verdad..., y te prometo que yo te haré feliz- respondió Chifuyu. •Los personajes no me pertenecen.