Este capituló no acompaña el orden de los capítulos, es un especial en el cual cambie la trama.
—————
—Wow, tu disfraz está muy lindo T/N— dijo Emma mientras salías del baño ya que habías entrado a este para cambiarte.
—Gracias Emma— respondiste.
—Te vez, sexy— dijo Yuzuha— te queda muy bien.
—Yuzuha tiene razón, con ese disfraz enamoraras más a Chifuyu— dijo Hina.
Yo me sonrojé y también alague sus disfraces.
Emma, Yuzuha, Hinata y yo nos habíamos reunido para disfrazarnos, planeamos salir a un club por Halloween.Emma llevaba un disfraz de diabla, Hina de Bruja y Yuzuha de ángel, todas se veían bien.
Y yo me había disfrazado de Maid con orejas de gato, la falda de mi vestido era mas corta de lo que una falda de maid es, así que llevaba un short muy corto abajo para que no se vea demasiado.
Terminamos de maquillarnos y justo llego el taxi que nos llevaría al club, así que salimos y nos dirigimos a este.
Habíamos llegado al club e inmediatamente vimos a los chicos, pero no vi a Chifuyu por ningún lado, Yuzuha se fue con Hakkai y Mitsuya, Mitsuya llevaba un disfraz de científico y Hakkai uno de brujo, Hina se fue con Takemichi y este vestía un disfraz de vampiro.Mientras nos quedamos Emma, Draken, Mikey, Baji y yo, Draken estaba disfrazado de Frankenstein, Baji para coincidencia llevaba oreja de gatos, así que de podría decir que estamos a juego.
El disfraz de Mikey era caperucita roja, al parecer perdió una apuesta con Emma, pero se veía divino.—Chifuyu ya entró al club, nos está guardando sitio— me hablo Baji.
Seguido de eso entramos al club y yo está algo desesperaba por encontrar a Chifuyu, aunque a la vez me sentía nerviosa.
No lo lograba visualizar por ningún lado y eso me ponía ansiosa, quería morderme las uñas pero no quería malograr el diseño así que me separé de Baji y di una vuelta por el club tratando de encontrarlo.Había mucha gente en la pista de baile, Chifuyu podría estar ahí pero no quería entrar a buscarlo, ni siquiera se como era su disfraz.
Que tonta soy, debí preguntarle a Baji cuál era el disfraz de Chifuyu.—¡T/N!— escuche la voz de Chifuyu, giré mi cabeza pero seguía sin encontrarlo, esto se estaba sintiendo frustrante.
Cansada de buscar me acerque a la barra y pedí un trajo.
—Un cóctel del diablo— pedí.
El barman escuchó mi orden y en pocos minutos me entregó el trago.
Tome un sorbo y era dulce pero fuerte, giré mi cabeza y Chifuyu seguía sin aparecer.
—Que frustrante— dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Colours
Fanfiction-¿De verdad merezco ser tan feliz?- dije mientras apoyaba mi mano en la mejilla de Chifuyu. -De verdad..., y te prometo que yo te haré feliz- respondió Chifuyu. •Los personajes no me pertenecen.