Asta: me uno a los toros negros.
Todos los presentes estaban molestos, tenía a todas las órdenes a su disposición, sin embargo el muy idiota eligió a la peor orden.
Timeskip: unas horas después.
El sol ya estaba ocultándose, esto anunciaba el final del día, Asta esperaba pacientemente a su capitán mientras comía una manzana la cuál pelo con un cuchillo que también saco de su morral.
Asta esperaba a su capitán con un par de personajes, bastante singulares: un tipo con aspecto de mimo que se limitaba a murmurar y un completo mujeriego, llevaba más de una hora pidiendo citas a cualquier chica que crusara.
Asta los veía con extrañesa.
Asta (pensando): ¿Que clase de magia tendrán? ¿Que magia tendrían Jack, Adán y Lu Bü?
Mientras pensaba eso llegó el capítan Yami.
Yami: taxi abre un portal.
Finral: hai Yami-san - tras decir eso Finral añadió en susurros- no soy un taxi.
Todos cruzaron el portal, del otro lado se veía una base con apariencia de mansión embrujada.
Asta empezó a caminar frente a la puerta cuando una explosión la saco volando, Asta esquivo la puerta y se metió a la base...
Dentro era un caos total, dos personas eran de los pocos que aportaban a caos.
Asta (pensando): bueno... Si padre se fue del Edén por madre, yo resistiré por Noelle.
Asta: buenas noches, soy Asta.
Cambio de escena: dentro de la mente de Asta.
Raiden: esto será muy divertido.
Sasaki: demasiado desorden para mí gusto.
Raiden: vamos viejo, desde que Lu Bü y Jack se fueron esto no es divertido.
Sasaki: no tiene divertido.
Raiden: bien si no lo haces divertido cuando sea mi turno le daré unos consejos amorosos.
Sasaki: tranquilo, tengo un juego en mente.
Sasaki saco unos dados.
Cambio de escena: fuera de la mente de Asta.
Finral: y el es el capítan Yami.
Asta: ¿Y el no es un buen tipo?
Magna: así que eres de Hage.
Asta: nací en las afueras de Hage.
Magna: hm Hage no es más que un lugar de plebeyos.
Asta: ¿Ya me darán mi manto?
Magna: si lo quieres tienes que ganartelo.
Asta: ¿Y que tengo que hacer?
Magna: tendrás que pasar la ceremonia bautismal.
Timeskip: fuera de la base de los toros negros.
Asta saco una manzana y la estaba comiendo mientras Magna aladearba por su supuesta fuerza.
Magna: muy bien novato, para ganar tu manto debes pasar por las siguientes pruebas.
Asta realizó a gran velocidad las pruebas físicas que Magna le ordenó.
Finalmente llegó el momento de la última prueba:
Magna: bien para la última prueba... Deberás bloquear o esquivar mis hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Asta el representante de la humanidad
AdventureAsta con las habilidades de los representantes de la humanidad de Shuumatsu no valkyrie (que han salido hasta la fecha)