Asta y Noelle aparecieron en medio de la aldea Nomikomu.
Más precisamente sus restos, solo había escombros, fuego, muerte y destrucción frente a ellos.
Lo más importante, en una pared escrito con sangre se leía:
¿Me extrañaste hermano?
Asta apretó con fuerza el baculo de los seis reinos y su mirada se ensombrecio.
Sin que Noelle lo notará, Asta activó el ojo de Jack y empezó a ver toda la zona no había ni una sola emoción por el lugar, solo un muerto y tenebroso vacío.
Mirando hacia el cielo, unas pocas lágrimas bajaron por el rostro del pelicenizo.
- vámonos Noelle- pronunció de manera melancólica Asta.
- ¿Bromeas? Aún puede haber gente bajo los escombros o escondida esperando a que la rescaten- Gritó Noelle.
- Noelle la aldea Nomikomu y son solo recuerdos, muerte y destrucción- afirmo el pelicenizo sin que su expresión cambiara un poco.
- el nunca se rendiría- grito Noelle recordando al chico que la había salvado, sin embargo le era difícil recordar a Asta... Cada que lo intentaba solo venía a su mente su compañero de orden.
- Noelle... Yo veo la emociones, el aura de las personas aquí ya no hay nada- el pelicenizo tomó la mano de Noelle.
- tú no eres como el... Te rindes fácilmente- añadió Noelle.
- lo sé Noelle... Puedo ser uno de los humanos más fuertes de toda la humanidad de toda la historia, con la fuerza de derribar dioses...- Asta se arrodilló y más lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
- no los puedo proteger Noelle... Tengo la fuerza física... Los músculos... Pero no puedo... Soy débil... Te he intentado proteger y casi mueres más de dos veces- Asta se estaba derrumbando frente a Noelle.
Ella siempre lo había visto como alguien engreído y lleno de orgullo, que solo presumía de su fuerza, pero todos esos prejuicios que Noelle se había creado de Asta se derrumbaron en ese momento.
- Sasaki...- la peliplata se arrodilló a la altura de Asta y levantó su rostro para verlo directo a los ojos.
- se que animarte no traerá a las personas de la aldea Nomikomu de regreso, tampoco te dará la fuerza necesaria para seguir adelante... Pero- la peliplata abrazo gentilmente al pelicenizo.
- no sé quién seas Sasaki, no se que hay en tu pasado, pero no te rindas, supera tus límites y no te detengas hasta estar satisfecho o hasta que hayas dado todo de ti... como lo haría Asta- añadió Noelle abrazando a Asta.
Cambio de escena: lejanías de las ruinas de la aldea Nomikomu.
- así que mi hermano ya tiene novia, será muy bonito hacerle una visita- Naake-ki se puso en cuclillas y mucho metal empezó a aparecer detrás de él.
- magia de metal: salto del sexto cielo- centenas de pilares de metal levantaron en el aire a Naake-ki.
De vuelta a la aldea Nomikomu.
Asta empujó a Noelle contra el piso.
- ¡Gira seis reinos! Ahimsa- el baculo de los seis reinos empezó a cambiar formando un escudo.
- ¿Me extrañaste hermano?- pregunto Naake-ki.
- Naake-ki... Tú estabas muerto- añadió el pelicenizo con una densa mirada de preocupación.
- volví del infierno solo para verte... Hermano- Naake-ki lanzo una lluvia de agujas de metal en dirección hacia Noelle pero Asta las bloqueo todas.
ESTÁS LEYENDO
Asta el representante de la humanidad
AventuraAsta con las habilidades de los representantes de la humanidad de Shuumatsu no valkyrie (que han salido hasta la fecha)