~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: ya tenía escrito la mitad de este capítulo y wattpad lo borro >:(, tengo ganas de acariciarme el cuello con un cúter~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fuera de la mente de Asta alguien encapuchado lo recogió y desapareció con el.
Timeskip: varios días después.
Asta despertaba en una habitación, el mármol blanco y las doradas ornamentales brillaban gracias a numerosas luces dispuestas a lo largo de esa habitación.
Asta frotó sus ojos con las manos y se levantó de la cama pensando en si lo que pasó fue un sueño o no.
Mientras pensaba de alguna manera sintió una presencia detrás de la puerta y se puso en guardia activando los ojos del señor.
Imagen.
Julius: tranquilo chico, no pienso hacerte daño... ¿Estás bien?
Asta: ¡Dónde está mi mamá y mi hermano!
Julius: no se de qué hablas chico, solo te encontré a ti y a un viejo grimorio.
Asta recordó todo lo que había sucedido, al instante su rostro se inundó de lágrimas.
Asta salió corriendo de la habitación a las puertas del castillo.
Yami entro en la habitación.
Yami: salió muy bien ¿No?
Julius: burlarte si quieres.
Timeskip.
Asta estaba sentado en el tejado del castillo viendo a la luna.
Asta (murmurando): no se que haré sin ti mamá, se que Liebe volverá, pero...
Asta de nuevo sintió una presencia.
Asta: ¿Que quieres?
???: No te asustes, vengo aquí cuando algo me aterra la luna me reconforta.
Asta: bien toda tuya.
???: Espera... Me llamo Mimosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: solo diré Mimosa pta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Asta: bien, yo volveré con quién me rescato, debo agradecerle antes de irme.
Mimosa: ¿Te irás tan pronto?
Asta: si tengo cosas que hacer.
Asta bajo del tejado y empezó a caminar por los pasillos del castillo buscando la habitación en la que despertó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: Asta tiene una agilidad endemoniada, digo Adán podía moverse a 0.00000001 segundos, no veo porque alguien que heredó los ojos del señor no podría hacerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pero mientras caminaba por el castillo escucho una pelea.
Niño (empujando a alguien): ¡Maldita inútil!.
Niña: eres una deshora para la realeza.
Asta se acercó a ver qué ocurría, pero los niños no lo dejaban.
Niño: Eres una inútil Noelle.Noelle: ¡No lo soy!
Niña: ¡Siempre lo serás!
Asta golpeó al niño y vio de manera intimidante a la niña con los ojos del señor activados.
Ambos niños salieron corriendo de miedo.
Asta le tendió la mano a Noelle para ayudarla a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Asta el representante de la humanidad
AventuraAsta con las habilidades de los representantes de la humanidad de Shuumatsu no valkyrie (que han salido hasta la fecha)