¿Sabes dónde está el mercado negro?- respondió Asta caminando de la mano con Noelle.
- ya que lo mencionas... No- respondió Noelle de nuevo.
- bien no te quejes- Asta aumento la velocidad con la que caminaba, hasta que finalmente se topó con una pared en un callejón.
- emmmmmmm eso es una pared, baka- dijo Noelle viendo a Asta el cielo veía detenidamente la pared frente a ellos.
- te falta visión Noelle- Asta atravesó la pared al tiempo que decía eso.
Noelle se quedó sorprendida de ver eso y acto seguido entro también al mercado negro imitando lo que hizo Asta.
Dentro había una gran cantidad de tiendas y mucha gente.
Asta la esperaba del otro lado tendiendole una mano.
- no creas que te voy a dar la mano idiota, tengo novio- dijo Noelle entrando en modo tsundere.
- tu debías traer la lista de lo que necesita Ryoho- respondió Asta tranquilamente.
- ¿No la traes tu?- pregunto Noelle confundida.
- la debías traer tu- respondió Asta a la vez que buscaban su morral.
- p-pero- la frase Noelle se vió interrumpida por Asta el cual saco la lista de su morral.
- que considerada eres Noelle, ponerla en mi morral para no olvidarla- dijo Asta sabiendo que Noelle no había hecho nada de eso.
- claro que sí baka soy de la realeza- respondió Noelle poniendo fin a la conversación.
- ahora sígueme tu cuidarás que hagan mi naginata mientras yo voy a buscar los ingredientes- Asta tomo de la mano a Noelle haciéndola sonrojar y empezó a caminar con ella, hasta que llegaron a un herrero. El cual saludo a Asta con una amplia sonrisa
- Sasaki, ya te hacía en la otra vida- dijo con un chiste el herrero.
- soy muy terco para morir... Además sabes que tengo una misión- respondió Asta a tiempo que le daba una hoja con lo que necesitaba.
- ya veo... Buen herrero el que hizo eso, pero no mejor que yo estará lista pronto, conoces la sala de espera- Con una amplia sonrisa el herrero fue a la parte de atrás de su taller y saco los materiales que necesitaba.
- vamos a la sala de espera baka- dijo Noelle al ver qué dicha sala de espera no estaba a simple vista.
- es una expresión Noelle... Cuando venga dile que volveré pronto- Asta se fue dejando sola a Noelle frente al puesto.
Cuando el herrero salió no vió a Asta, algo que no le extrañaba, pero entonces notó la presencia de Noelle.
- dime chica, ¿Es tu novio Sasaki?- preguntó el herrero metiendo varios metales en un horno.
Noelle se sonrojo de sobremanera y empezó a tartamudear.
- e-el b-ba-ka- Noelle se vió interrumpida por el herrero.
- parece que no... Vaya creí que finalmente podría descansar el chico- el comentario del herrero despertó la curiosidad de Noelle.
- el me dijo que hace muchos años conoció a una chica y se separó de ella, no descansaría hasta encontrarla, pero al parecer no la ha encontrado- el herrero saco un metal derretido y vertió dentro de un molde.
- pero si Sasaki es tranquilo y no lo he visto buscar nada- responde Noelle a las palabras del herrero.
- eres joven e inexperta chica, ya entiendo porque vienes con Sasaki- dijo entre risas el herrero.
ESTÁS LEYENDO
Asta el representante de la humanidad
AdventureAsta con las habilidades de los representantes de la humanidad de Shuumatsu no valkyrie (que han salido hasta la fecha)