Noelle veía todo desde el techo, el novato le recordaba a Asta... Su primer amor.
Noelle se limpio algunas lágrimas que empezaron a salir de sus ojos.
- ¡Me volveré aún más fuerte para crear un reino del que estarías orgulloso... Asta!- gritó Noelle levantando su puño hacia la luna.
- ¿Te molesto?- pregunto Asta subiendo al techo.
- no... De hecho ya me iba...- Noelle ya se iba pero al momento de pasar a lado de Asta su olor le recordaba a Asta.
- ¿Cuál es tu nombre?- pregunto Noelle confundida, por el olor de Asta lo recordaba bien pese a que el tiempo que estuvo con el estuvo cubierto de sangre la mayoría del tiempo.
- soy A...- antes de que Asta terminara de decir su nombre, Noelle se había ido.
- no te pude decir que era yo Noelle...- Asta también bajo del techo y se fue a dormir.
Timeskip: mañana del día siguiente.
Asta fue el primero en despertar y salió de la base para entrar, lo hacía a diario así lloviera, tronar o lloviznara.
Durante su ardua seción de entrenamiento escucho un enorme estruendo y el choque de una ola de agua.
- hmmmmmmmmmmmmmmmm, ella debe ser Noelle- Asta dejo de hacer su entrenamiento para buscar a Noelle.
Noelle lanzaba esferas de agua hacia un árbol este estaba en muy mal estado y estaba próximo a derribarse.
- eres fuerte...- Asta golpeó el árbol con la mano desnuda y este término de derribarse.
- ¿Tienes algún objetivo en mente?- pregunto Asta tomando asiento en el pasto y sacando un par de manzanas de su morral.
- ¿Quieres una?... Son dulces créeme- Asta le dió una manzana a Noelle y ella la tomó.
- manzanas... ¿Dulces?- Noelle estaba aún más desconcertada.
Flashback:
Asta bajo unas manzanas del árbol del castillo del rey mago.
- ugh están ácidas- Asta escupió el trozo de manzana que había comido.
- ¿De que hablas? si están dulces- Noelle mordió la manzana y notó que tenía un dulce sabor.
- no lo entenderías- Asta tiro la manzana hacia atrás.
Fin del Flashback.
- ¿Estás bien?- Asta paso sus manos frente a los ojos de Noelle quien veía la manzana en sus manos con la mirada pérdida.
- si recordé a alguien...- Noelle iba a contar algo sobre Asta pero Magna los interrumpió.
- lamento interrumpir su cita novatos, pero el capitán Yami les tiene una nueva misión... Su primer misión- Magna dijo eso y se fue rápidamente.
Cambio de escena: sala de la base de los toros negros.
- ¿Cazar jabalíes mágicos?- pregunto Noelle pensando que era broma la misión que les daba el capitán Yami.
- así es... Magna los acompañará ya que ninguno de los dos sabe volar- Yami exalo humo de cigarro.
- suerte mocosos, yo iré a superar mis límites- Yami se fue dejando a Noelle, Asta y Magna en la sala.
- los llevaré en mi compañera- Magna se ajusto los lentes mientras decía eso.
- ¿Compañera?- Noelle estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Asta el representante de la humanidad
AventuraAsta con las habilidades de los representantes de la humanidad de Shuumatsu no valkyrie (que han salido hasta la fecha)