Asta saco varias decenas de cuchillos de su morral.
Al llegar vió a Noelle en el piso y a una chica pelinaranja a su lado sonriendo de manera siniestra.
Asta activó el ojo de Jack y empezó a analizar a la chica pelinaranja.
- envidia, lujuria, odio, ira- murmuró Asta para si mismo.
- solo tienes malas emociones en ti, aléjate de Noelle y de mí- Asta guardo los cuchillos en su morral y trato de acercarse a Noelle pero unas raíces salieron del piso e impidieron que Asta se acercara a Noelle.
- no quiero hacerlo, no te voy a asesinar- añadió Asta sacando la nudillera.
- aún me faltan dones, pero con estos serán suficiente- pensó Asta mientras se lanzaba hacia la chica pelinaranja.
- me recuerdas a alguien, era atractivo y le gustaban las manzanas, pero jugué un mal movimiento y lo perdí- la chica pelinaranja empezó a rodear a Asta con sus raíces pero este rápidamente salía de su rango.
- espera ella fue quien...- Asta se quedó quieto una milésima de segundo recordando lo que había vivido con Noelle durante su secuestro a manos de los bandidos.
- ... ¡Maldita! Tu eres la raíz de todos los males- Asta apareció detrás de ella.
Mimosa empezó a gritar pidiendo ayuda, sabía que los toros negros desconfiaban de Asta así que aprovecharía eso.
- ¡Ayuda por favor!- grito Mimosa despertando a los toros negros.
Al momento de salir lo que presenciaron no era agradable para ninguna persona.
Asta tenía a Mimosa por el cuello y le apuntaba con varios cuchillos.
- ¿Que demonios haces maldito monstruo?- pregunto Magna.
- no le incumbe- respondió Asta.
- no matarás a nadie en esta base- añadió Yami.
- ¿Y Magna si puede?- replicó Asta molesto.
- ¿A quien maté?- pregunto Magna.
- ¡Casi matas a Noelle maldito!- Asta estaba empezando a perder los estribos.
Como un pequeño rayo de luz el recuerdo de las últimas palabras de su madre llegaron a la memoria de Asta.
- usa tu poder para bien de otros, no para su mal, si el mundo necesita un héroe tu se ese héroe no importa si lo quieren o no- la peliceniza le dió un breve abrazo a su hijo.
Fin del Flashback.
Asta soltó a Mimosa del cuello y guardo las armas en su morral.
- lo siento Magna-sempai, Yami-san, no se que me ocurrió- Asta se agachó a cargar a Noelle.
- pero sigue en pie lo que dije, si alguien vuelve a herir a Noelle no importa quién sea lo enviaré a lo más profundo de infierno- Asta entro a la base con Noelle sobre sus hombros dejando a los toros negros con Mimosa en la entrada.
- Yami-san, le digo ese chico tiene pactos con demonios- Magna veía como Asta subia las escaleras.
- su caballo es tan o más rápido que una escoba potenciada con magia, y dice que fue el caballo del general volador- Magna se veía muy serio al momento de decir eso.
- mañana le daré una misión importante, la más importante que recibamos y juzgaremos si lo que dice Magna es cierto o no.
Luck ayudo a Mimosa a levantarse del piso mientras tomaba aire de manera acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Asta el representante de la humanidad
PertualanganAsta con las habilidades de los representantes de la humanidad de Shuumatsu no valkyrie (que han salido hasta la fecha)