Capitulo 20

164 17 2
                                    

- heriste a Sally, me vengare por eso- una colosal lluvia de flechas de luz volaron en dirección al pelicenizo, activando los ojos del señor logró esquivarlas todas, pero tenía que dicernir entre mentenerse a la defensiva o tomar la defensiva.

Dentro de la mente de Asta.

- Esas flechas de luz... Parecieran los ataques de Poseidón- exclamó Sasaki viendo el combate.

- Rayden, debo ir a auxiliar a nuestro amigo, hasta siempre amigo- cuando el legendario espadachín termino su frase, ya no estaba.

- buah, esto será aburrido a más no poder- pensó el rinkishi sin igual.

De nueva cuenta el tiempo se detuvo para todos a excepción de Asta.

- joven Asta- saludó Sasaki.

El pelicenizo respondió el saludo del espadachín con una reverencia típica para los samurai.

- veo que tienes problemas y los ojos se Adán son extenuantes, te ofrezco mis habilidades para mejorar y vivir otro día- explico Sasaki.

- las acepto con gusto legendario espadachín Sasaki Kojiro- respondió Asta.

Sasaki le tendió la mano al pelicenizo, Asta la tomó para posteriormente estrecharla, en ese instante el espadachín empezó a desaparecer.

- sigue superandote- finalizó Sasaki antes de desaparecer.

A Asta le llegaron los recuerdos de la batalla entre Sasaki y Poseidón, en cierta manera se parecían.

- aquí vamos- pensó con una orgullosa sonrisa en su rostro el pelicenizo.

Asta metió la mano dentro de su morral sacando unos cuantos cuchillos, necesitaba una distracción para sacar la Katana que había comprado hace tiempo.

En un rápido movimiento, el pelicenizo lanzó un aluvión de cuchillos, siendo bloqueados en su totalidad.

- es inútil- comentó el líder de ojo de la noche blanca.

- había que intentarlo- respondió el pelicenizo, ese momento fue crucial para Asta, pues de su morral logró sacar una katana que había comprado con anterioridad.

- espada que corta las profundidades: nodachi- pronunció el pelicenizo poniéndose en guardia.

- realmente eres un misterio, no tienes ni una pizca de magia aún así asesinaste a Heat y heriste de gravedad a Sally, nadie sabe de dónde vienes y apareciste como caído del cielo durante el primer examen de caballería- mientras el líder de ojo de la noche blanca hablaba Asta seguía en guardia, o eso creía, la defensa de mil imágenes ya había previsto todos posibles movimientos del enemigo frente al pelicenizo.

Cambio de escena.

En la sala de reunión estaban casi todos los capitanes de orden, a excepción de Fuegoleon Vermilion quien había sido derrotado por el líder de ojo de la noche blanca.

- ¿Nadie piensa hablar del elefante en la habitación?- cuestionó Jack the ripper capitán de las mantis verdes.

- el niño que acaba de llegar, la destrucción de la aldea Nomikumo, el genocidio en la misma aldea y la de Saussy, el asesinato de uno de los generales fulgarantes, yo digo que lo capturemos y me dejen cortarlo- siguió diciendo el pelinegro.

- todo el mundo ha matado a alguien- respondió el capitán Yami.

- ¿Estás tratando de justificar Yami?- cuestionó el rey mago.

- ¿Justificar? Aquí sucede algo muy raro, no trato de justificar nada... (Principalmente porque no se cómo hacerlo) lo que quiero hacer ver es que en ocasiones hay vidas en juego y debes decidir si tomar una o tomar decenas más- respondió el pelinegro mientras detrás de él se abría un portal, Finral salió de el con su cita.

Asta el representante de la humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora