*capítulo 3*

284 40 1
                                    

Unas semanas después día de la boda.......

Jiyang ayudaba a Zhan a terminar de arreglarse su traje.

Zhan estas estas seguro de hacer esto,- le preguntó ya que lo veía triste.

Si Ji, estoy seguro y ayudame a terminar de una vez con esto.-contesto sin emoción alguna.

Jiyang solo asintió, le dolía ver a su amigo así de mal.

Término de ayudar a su amigo para salir a la ceremonia que en pocos minutos se estaría llevando acabo.

La ceremonia se realizo, solo miembros de la mafia asistieron a la boda ya que dos grandes mafias se unían.

La señora Xiao se encargo de todos los detalles de la boda, zhan bebía unas copas no dejaba de pensar en Ayanga, perdido en sus pensamientos, llego su madre al verlo así no quería que bebiera de mas y provocará un desastre.

Zhan deja de beber, a este paso vas a terminar ebrio,al menos sonríe que no estas en un funeral.-estaba enojada al saber que era por el policía que estaba así.

Hago lo mejor que puedo madre.-decía mientras bebía su copa.

Deja de beber y ve con tu esposo a saludar a los invitados.-le decía quitándole la copa.

No me dejas ni beber en mi "boda"-dijo haciendo comillas con sus dedos y levantándose del asiento.

..........

Yibo se encontraba con unos de sus socios, hablado de sus negocios y  halagando  de lo bien que era la boda.

Felicidades Wang tienes de suegro a Xiao, además te luciste con la boda, te llevaste a su adoración de Xiao.-le decía porque todos sabían que Zhan era el hijo mas preciado del señor Xiao

A si es Li Bowen, ahora me pertenece Xiao Zhan. -le respondía orgulloso, e ignorando que era escuchado por Zhan.

..........

Zhan escuchaba la conversación de Yibo mientras se acercaba a ellos.

Este idiota que se creé, piensa que soy mercancía o que mierda pero no se la pondré facil, talvez hasta que me de él divorcio.-decía así mismo,aunque no tenía ni idea de lo que haría.

Perdido en sus pensamientos llego alguien por atrás para abrazarlo, se asusto pero al escuchar la voz familiar sabía de quién se trataba.

Zhan hermano como estas, llegue a tiempo de tu boda, temía no llegar y luego tener que enfrentarme a tus regaños.

Hai hermano, pensé que un no llegarías, papá dijo que estabas fuera del país-sabia que su hermano no tenía ni idea de lo que sucedía.

No me perdería tu boda, además todo salio bien con la entrega papá esta muy satisfecho pronto me hare cargo del negocio, además tengo entendido que papa fue amenazado por los japoneses por una entrega que fue decomisada por  los federales  además de ser millones fue una gran perdida, papá debe de estar preocupado.

Ya lo sabes... Papá aun esta mal de salud tienes que hacerte cargo, creo que Yibo puede ayudar en eso.

Así es se ofreció ayudar a papá en él negocio, no podrán aserle daño a papá, aun no entiendo como te enamoraste de el acaso era el con el que te escapabas.-pregunto juguetón, y vio a su hermano nervioso.

Zhan nervioso, no sabia que decir.

Ah...es...este...te parece si luego hablamos de eso, vallamos a disfrutar la fiesta.

Esta bien, ire a saludar a Yibo y luego con nuestros padres.

De acuerdo.-soltó un suspiro no sabia cuanto mas aguantaría con esta farza frente a su padre y hermano.

🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤.      [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora