*capitulo 7*

251 33 3
                                    

Zhan llego después de pedirle a Hao que llevará a Ji a su mansión, estaba un poco ansioso recordó que Ayanga salio con gente de Yibo.

***

Jefe me llamaba- entro "Alex" al despacho de Yibo.

Adelante sientate -ordeno- como lo lograste-le decía mientras se levantaba de su sillón para servirse una copa de vino.

Bueno yo...yo aprendí algunos trucos estos años-mentia intentando no sonar nervioso.

Bien, lograste recuperar la carga, adelante pídeme lo que quieras-hablo tomando de su vino.

No creí lograrlo así que no pensé en nada.

De acuerdo piensa en que recompensa quieres y házmelo saber-dijo para ya despedirlo.

Si jefe, también quería saber si seguiré a cargo de la seguridad de su esposo- pregunto temiendo que Yibo sospechara.

Sobre eso...

Fue interrumpido por Zhan que entro al despacho de Yibo pensando que estaría solo ya que al preguntar donde se encontraba le dijeron que ahí estaría.

Yibo para que me pediste que regresara.- hablo con pucheros sin darse cuenta que había una tercera persona ahí.

Zhan cariño-se acercó y le dio un beso lleno de amor, lo tomo de la mano para dirigirse a sentar y sentar a su esposo en su regazo, bajo la atenta mirada de "Alex"

Para que me llamaste- preguntó nervioso.

Espera termino de hablar con él- señalo a su subordinado y este solo asintió.

Seguirás a cargo de la seguridad de mi esposo y preparen el auto esta noche saldré con mi esposo, eso es todo puedes irte -ordenó

Si jefe- asintió saliendo de ahí, le hervía la sangre solo ver a Zhan con Yibo.

Que sucede Yibo a donde iremos-pregunto a Yibo.

Te llevare a un lugar esta noche, en tu habitación esta un traje y me gustaría que te lo pusieras.-dijo un poco tímido.

De acuerdo.-asintió sin darse cuenta que Yibo noto que le sucedía algo.

Esta todo bien te noto preocupado-hablo Yibo al ver que Zhan estaba muy pensativo.

Es por Ji Yang el esposo de Li Bowen es mi mejor amigo lo conozco desde la infancia.-Hablo triste recordando a su amigo.

Sucede algo con el- preguntó Yibo esperando muy atento a la respuesta de Zhan.

Se que Bowen es tu socio pero es un imbécil, se atrevió a pegarle a Ji-le decía a Yibo con enojo.

Desconozco su situación cariño, solo somos socios no nos involucramos en nuestras vidas personales, solo tengo entendido que su padre de Ji estaba apunto de ir a la quiebra y Bowen ofreció ayudarlo a cambio casarse con Ji Yang.

¿Matrimonio arreglado? ¿Porque Ji no me lo dijo?-se dijo así mismo, no sabía porque su amigo se lo había ocultado.

Talvez no quería preocuparte -Yibo trato de animarlo, no quería verlo triste.

Eso fue lo que pasó, se fue y cuando regreso ya estaba casado, tengo que hablar con el-se levanto de derrepente.

Yibo lo detuvo- No quiero que te involucres con eso no quiero que te vallan hacer daño Zhan.

Yibo, Ji es mi mejor amigo, Bowen lo trata mal no quiero verlo sufrir lo sacare de ese infierno que vive alado de Bowen, no lo merece.

Yo te ayudare Zhan, pero por el momento no quiero que hagas nada inprudente, enviare a Hao a vijilarlo.- le dijo para calmarlo ya que intentaría ir, y no quería que le hicieran daño no lo soportaría.

🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤.      [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora