Zhan llegaba donde siempre lo citaba Ayanga,le dolía mucho terminar con su novio pero tenia que hacerlo desde el principio sabia que sería arriesgado trato de intentarlo con el ya que sus anteriores novios solo estaban con el por interés el fue el único que fue sincero.
Cariño te estaba esperando, vallamos a cenar tengo algo importante que decirte.—estaba muy contento, esa noche seria la mas feliz de su vida,eso el creía.
Ayanga espera.—lo detuvo antes de que no pudiera hacerlo.—tenemos que terminar.
Que... No juegues asi amor no es divertido....—pensaba que era una broma de su novio—Que pasa porque estas asi.
Me voy a casar, tenemos que terminar.-al decirlo se le formo un nudo en la garganta, sus ojos le piacaban y en cualquier momento lo traicionarían.
Que....que has dicho como que te vas a casar con quien—estaba confundido por lo que zhan le dijo— acaso ya no me amas Zhan.
Ya no te amo, además tu no me puedes dar la vida que yo merezco.—se contenía a querer llorar.
Zhan como puedes decir eso, estoy trabajando duro para ti pronto me acenderan de puesto.— Callo de rodillas al suelo ya tenia lagrimas en sus ojos, no creia lo que escuchaba.
Somos muy diferentes tu eres un policia y yo soy alguien importante merezco a alguien mejor.—tenia que ser fuerte, y lastimar a Ayanga para que lo odiara, y se alejara de el.
Zhan no lo creo, como puedes tratarme asi yo en verdad te amo.—pedia que solo fuera una broma.
Que ingenuo policia entiende no te amo, me casare con la persona que de verdad amo y deja de molestarme, solo me divertí con tigo acaso creiste que te amaba. —lo siento, Ayanga lo ago por ti, no quiero que te pase algo, tu no sabes quien es mi padre, además es imposible que podamos estar juntos.
Zhan......Zhan....espera
Se detuvo no quiso voltear y verlo, porque no resistiría y correría a sus brazos.
Nadie pero nadie te podrá amar como yo te amo, me escuchaste...-decía mientras lloraba.
Al escucharlo no le salían las palabras-
Deja de molestarme y alejese de mi policia, adios para siempre—se marchaba con un nudo en la garganta, no soportaba ver llorar a su novio asi, tenia que ser fuerte.[★]
Zhan de donde vienes
Que quieres madre estoy cansado.
Mañana vendran a verte asi que tienes que decirle a tu padre que salias con el a escondidas que estas enamorado de él y el te pedirá matrimonio frente a tu padre .
Ya lo tenias planeado todo verdad.-miro con indiferencia a su madre.
Hijo solo te estoy ayudando.
Ayudarme ja! Buenas noches madre.
Anda ve a dormir descansa bien mañana es un gran día
Se fue ya no quería seguir escuchando a su madre, le dolía que su madre no pensara en él.
************
Ayanga la información que me pediste no aparece nada Ayanga....Ayanga....
Que pasa yang yang.—estaba distraido pensando en zhan—
Que te pasa, paso algo te veo distraído.
No pasa nada que me decias.
Ah que no aparece nada de la información que me pediste.
ESTÁS LEYENDO
🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤. [YIZHAN]
FanfictionWang Yibo era lider de una de las asociaciones de mafiosos mas grande que había en él mundo de la mafia. Xiao Zhan hijo de lider de la mafia y que por un matrimonio arreglado tendra que dejar a su novio. Ayanga era uno de los mejores policías y novi...