Te amo Ayanga-lo miraba con un brillo en los ojos que demostraba cuanto lo amaba.
Yo tambien te amo zhan, pero no quiero estar siempre asi escondiendo todo.-tenían tres años de novios y zhan aun no lo presentaba con su familia, pensaba que talvez era por ser el un policía.
Si, lo se pero entiendeme mi padre no lo aceptara y no puede enojarce, aun no esta bien de salud desde la ultima vez.-dijo con un poco de nervios.
Te entiendo cariño-lo abrazo-disculpa no pensé en eso.-bajo la mirada, no sabia porque se ponía así su novio cuando le hablaba de ese tema.
Esta bien, dejame hablar con el primero, me tengo que ir mi madre dijo que quería hablar con migo.- no quería mentirle a Ayanga, pero tampoco podía decirle quien era su padre, un peligroso líder de la mafia.
Esta bien recuerda que te esperare donde siempre nos vemos tengo algo que decirte.-dijo feliz al pensar lo que le diría a su novio.
Si, adios.-se fue lo mas rápido que pudo, sabia que lo estarían buscando si no regresaba rápido.
[★]
Ya regrese madre, de que quieres hablar conmigo.-miro a su madre que lo esperaba en la gran sala
Valla hasta que te dignas a regresar, tu padre te da tanta libertad.-le dijo un poco molesta.
Me diras o no, tengo que ver a papá. -con un tono de fastidio.
Ten cuidado como me hablas, acaso quieres que tu padre se entere del policía.-sabia que con eso podía amenazarlo.
Tu...como lo sabes.-no se explicaba como su madre lo sabia.
Querido hijo, tu sabes que yo todo lo se.
No le digas nada a papá, aún no puede alterarse mucho.- le pidió a su madre.
Esta bien mientras hagas lo que te pida y lo que quería decirte es que tienes que casarte con Wang Yibo para poder ayudarnos.
Que tengo que.....?con quien de me estas ablando, no es socio de mi padre?.-estaba sorprendido por lo que su madre le dijo.
Asi es, bueno así esta todo, tu padre hizo un negocio con unos extanjeros, al parecer salio mal perdiero mucho, tu padre tambien puso mucho en esa carga al ser él responsable lo quieren matar.-le mintió a su hijo sabia que con mencionar a su padre zhan daría todo por él.
Pero como pudo salir mal él negocio papá nunca le a pasado algo así, pero y por que me tengo que casar.-no quería casarse tenia a su novio al cual amaba tanto,pero tampoco quería ver muerto a su padre.
El único que puede ayudarnos es el y a cambio de eso pidio casarse con tigo.-la señora xiao lo que quería era hacercarce al mafioso para que tuviera mas poder en la mafia.
Pero ¿por qué?, papá no lo aceptara, no me obligaría a casarme.
No, claro que no te obligaría, pero corre peligró que lo maten y por eso fue que sufrio un infarto, acaso quieres verlo muerto.-manipulaba a zhan con su padre.
No claro que no lo quiero ver muerto sabes cuanto amo a mi padre, pero no quiero casarme mama por favor, ademas no se con quien me voy a casar solo eh escuchado que muchos le tienen miedo.- no imaginaba la vida alado de un peligroso asesino.
Él es uno de los socios de tu padre, solo asiendo esta unión podría ayudar a tu padre.
Pero yo no quiero casarme mama no puedes hacerme esto.-le pedía a su madre con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤. [YIZHAN]
FanficWang Yibo era lider de una de las asociaciones de mafiosos mas grande que había en él mundo de la mafia. Xiao Zhan hijo de lider de la mafia y que por un matrimonio arreglado tendra que dejar a su novio. Ayanga era uno de los mejores policías y novi...