Capitulo 15

129 22 3
                                    

El guarda espaldas de Zhan se encontraba en la sala, a disponerse a ir a ver como estaba zhan, cuando una empleada le regalo un jugo recién echo y no se percató que alguien vijilaba que se lo tomara todo.

Gracias señorita.- agradeció para irse a ser su trabajo, que al llegar a la habitación de Zhan callo golpeando la puerta y asustando a  Zhan.

Este estaba leyendo un libro cuando escucho, salio rápido al ver a Ayanga trató de ayudarlo y metiendolo a su habitación.

Al acostar  a Ayanga a la cama sintió que alguien le cubrió la nariz y boca con un pañuelo, que al inhalar perdía el conocimiento poco a poco, y ya no supo mas de él.

****

Yibo tienes que ver esto.-le mostró su celular, ya que era del investigador que contrato para saber quien era el novio de Zhan antes de casarse con él.

Al ver de quien se trataba Yibo sintió como si le  hubieran echado un balde de agua fría.

No dijo nada solo vieron que cambio su semblante y se preocuparon Hao se dio cuenta que no había sido buena idea pero esque no pensó ya que el también estaba sorprendido.

Malditos bastardos voy a matarlos muevan el maldito tracero y llevenme a la mansion-grito Yibo y sus amigos se asustaron ya que Yibo enojado era incontrolable.

Yibo no podemos pasar demonios controlate,-le dijo Hao.

Demonios Hao me pides que me calme acabas de mostarme al amante de mi esposo y resulta que lo tengo viviendo en mi casa y aparte burlándose de mi revolcándose.

Yibo no sabemos debe de haber una explicación Zhan te ama.

Maldita sea- se bajo del auto  no estaban muy lejos pero no abia paso y atrás de el se bajaron sus amigos, gritándole pero no escuchaba razones y podía cometer una estupidez.

Yibo llego a la mansión no supo ni como llego tan rápido que no le importaba nada, se detuvo antes de entrar a la mansión.

Hao despide a todo el personal no quiero a nadie aquí.-ordeno y sabian bien que tenian que obecer- no permitas que nadie entre si no me van a conocer.-Hao asintió sabia que su jefe no jugaba.

Yibo entro a la casa sin que ubiera nadie.

Se dirijio a su habitación que tenía con Zhan, al abrir la puerta quedó elado a ver la escena frente a él, vio a Zhan de espaldas cambiándose y en la cama vio a quien en esos momentos quería matar, zhan estaba intentando despertarlo aun estaba mareado ya que aun no pasaba el efecto no estaba bien así que no escucho a Yibo  que abrió la puerta, al voltear vio  a Yibo en la puerta se asusto al ver la mirada de Yibo.

Este camino hacia Zhan lo tomó del brazo empujándolo para dirigirse a la cama, y tomar a Ayanga del cuello y este despertó al fuerte apretón, Zhan no sabia que a ser.

Yibo detente esto, no es....-antes de que terminara de hablar, Yibo volteo dando un manotazo,golpeando la cara de zhan.- CALLATE - grito a Zhan estaba perplejo no podía creer que Yibo lo hubiera golpeado, no contuvo sus lágrimas.

Así que tu eres el amante de mi esposo, se divirtieron viéndome la  cara de idiota, no lo soltaba y este trataba de soltarse ya que lo tenia fuertemente agarrado.

Esta equivocado jefe....no no- apenas podía hablar.

Quieres seguir mintiéndome acaso crees que no se que tu eras el novio de Zhan antes de que se casara con migo, mi querido Alex o debería decir Ayanga el policía infiltrado.

Zhan al escucharlo volteo y le rogó a Yibo que lo soltara.

Yibo al escuchar que Zhan rogaba por él mas le hervía la sangre.

🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤.      [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora