Es lo único que puedo agradecerte, pero olvidate que yo te perdone- Zhan tenia los ojos rojos a punto de querer llorar, pero no podía en en cualquier momento saldrían todos asi que se contuvo, le dolía ver como su madre no le importo su felicidad.
Después de un rato salieron todos.
Bien suegros es momento de irnos Zhan tiene que descansar.
Zhan hijo cuidate mucho y cuida a mi nieto- se despidió de el.
Descuide de eso me encargó yo- hablo Yibo dirigiéndose a la puerta junto con Zhan.
.......
Días después...
Zhan cada día que pasaba más se enamoraba de Yibo, sus detalles todos los dias estaba tan pendiente de él en todo lo consentia sus antojos y aunque no estaba todo el dia no se olvidaba a Zhan, todos cuidaban a Zhan después de saber que Zhan estaba esperando un hijo de Yibo.
Yibo es necesario que vallas personalmente a Corea tenemos un problema los coreanos no quieren tener trató a menos que vallas tu personalmente sabes la importancia de ese negocio.
Demonios malditos coreanos, Wen Han prepara todo cancela todos mis pendientes saldremos mañana mismo a primera hora, tengo que volver los mas pronto posible por Zhan.
De acuerdo.
Avisale a Hao que lo nesesito tu te quedaras a cargo
Como digas, en cuanto a Ji Yang, Hao no lo dejara solo, pero no puede llevarlo.
De acuerdo, se quedara con Zhan encargate de poner mas vijilancia, recuerda no quiero errores- advirtió.
Descuida- sabía que no podía pasarle nada a su familia de Yibo no se lo perdonaría.
Zhan estaba en su habitación con Yubin y Lu, Lu tenia unos dias libres así que acompañaba a Zhan estaba muy emocionada por el embarazo de Zhan al igual que Yubin no lo dejaba que lo ayudara en la casa ya que antes Zhan ayudaba a Yubin y todos lo cuidaban ya que se abia ganado el cariño de todos en la mansión.
Tocan la puerta-Zhan cariño-hablo Yibo.
Pasa cariño
entro y se aserco a Zhan.
Tengo algo que decirte.
Zhan nosotros nos vamos-se despidieron sus amigos.
De acuerdo- se despidió.
Cariño tengo que ir a Corea, por unos días
Esta bien, pero porque estabas tan serio- le pregunto ya que cuando llego lo noto raro.
Pensé que te enojarías, ya que tengo que irme por unos días.
Pero que dices no tengo porque enojarme se que tienes negocios que atender y lo entiendo Yibo.
Regresare lo mas pronto posible para que pueda estar con ustedes mis amores- Yibo beso su pequeño vientre de Zhan - pronto regresare mi pequeño no le des problemas a papi Zhan los amo.- se despidió.
Pero tendrás mucha compañía.
Lo se Lu y Yubin aparte de ellos, Jiyan se quedara contigo.
De verdad no sabes lo feliz que estoy lo extraño mucho.-le dijo mostrando su hermosa sonrisa.
Lo se mi Zhan los amo cariño como no tienes idea- se despidió una ves más.
Lo se mi amor nosotros también.
Yibo salio de su casa en una camioneta escoltada de su jente tras ellos para dirigirse a Corea.
Wen Han quiero que esto se resuelva cuanto antes quiero regresar pronto,tengo una sensación que no me deja tranquilo, y saber que Zhan se queda solo.
ESTÁS LEYENDO
🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤. [YIZHAN]
FanfictionWang Yibo era lider de una de las asociaciones de mafiosos mas grande que había en él mundo de la mafia. Xiao Zhan hijo de lider de la mafia y que por un matrimonio arreglado tendra que dejar a su novio. Ayanga era uno de los mejores policías y novi...