CAPITULO 13

240 18 3
                                    

Pasaron los días la relación de Zhan y Yibo cada día iba mejor Zhan estaba muy feliz, ya que Yibo envió a Zhouchen a encargarse de las bodegas que  tenían fuera de la ciudad, no lo vería por un buen tiempo pero no era del todo  feliz ya que con la presencia de Ayanga se sentía un poco incomodo, trataba de no darle importancia y que Yibo notara algo.

Yibo llegaba a la habitación de Zhan, la cual era cuidada por su guardaespaldas. "Alex"

Esta mi esposo en la habitacion- pregunto esperando respuesta.

Alex asintió pero le hervía la sangre cada vez que Yibo se dirigía a Zhan de esa manera.

Si jefe a estado todo el día en su habitación- no le quedo de otra mas que responderle a su jefe.

De acuerdo estaré con él, puedes irte a descansar reúne a todos tendremos una reunión.

Como diga-salio de ahí sin mas que decir.

Zhan cariño- entro después de tocar la puerta.

Amor  al fin llegas - comía fruta -últimamente me da demasiada hambre que en pocos días subiré unas tallas- le dijo a su esposo.

Lo eh notado cariño que te encanta comer-evito reírse para que Zhan no se enojara.

Lo se dejare de comer un poco si no engordare y ya no me vas a querer-dijo asiendo pucheros.

No Zhan nunca te dejare de amar estés gordo o flaco nunca lo dudes cariño-le decía mientras lo besaba y apretaba sus mejillas.

Voy a creerte- le dio un beso.

Amor venia a darte una noticia.

Paso algo -pregunto.

Hao logro sacar a Jiyan de la casa de Bowen-sabia que Zhan estaría feliz.

de verdad no sabes lo feliz que me ase escucharlo Yibo.

Lo se cariño por eso en cuanto Hao me llamo vine a decirte.

Gracias Yibo por ayudar a mi amigo-le dijo a su esposo muy contento.

No tienes que agradecer cariño todo lo hizo Hao, creo que de verdad esta enamorado de tu amigo.

Eso espero si no se las vera conmigo.-Zhan se levanto rápido, pero de repente sintio un fuerte mareo, que estaba por caerse pero Yibo logro tomarlo del brazo.

Zhan estas bien- le dijo preocupado.

Estoy bien solo sentí un mareo.-
Dijo sentándose en la cama.

Llamare a Lu para que te revise.- le decía mientras tomaba su teléfono y llamarla.

No es nada, estoy bien no es para tanto no es  nes...-fue interrumpido por que tocaron la puerta.

Jefe, la gente esta reunida.

En un momento voy- respondió pero no quería dejar solo a su esposo.

Puedes irte estaré bien llamare a Yubin para que me acom...-no termino de hablar ya que sintió unas terribles nauceas y salio corriendo al baño.

Demonios Zhan que te sucede llamare a Lu quieras o no- ya estaba muy preocupado ya que Zhan no dejaba de vomitar.

No...no es nese...-no podía terminar de hablar ya que no paraba- maldita sea que me sucede- porfin había parado de vomitar.

Zhan que sucede contigo lo vio salir y se aserco para ayudarlo acostarse

Talvez comí demaciado- decía acostándose en la cama.

Me preocupe mucho Lu ya viene acuestate, reuní a la gente me están esperando solo daré indicaciones y vendré a verte cariño.

Ve no los agas esperar.

🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤.      [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora