*capitulo 5*

294 35 0
                                    

Yibo, al parecer es el mas eficiente de todos, sabe manejo de armas y un buen peleador-le decia Hao a Yibo mientras lo analizaba.

De acuerdo, encargate el será el guardaespaldas de Zhan.

Estas seguro, que quieres que se encargue de la seguridad de zhan.-pregunto con algo de duda.

Si, junto con Yubin se encargaran de el, escuchaste estaras a cargo de la seguridad de mi esposo y no quiero que nada le pase, entendiste.-amenazo Yibo.

Como diga jefe.- asintió su nuevo guardaespaldas.

(Tocan la puerta)

Yibo puedo pasar.-pregunto Zhan antes de entrar.

Si adelante Zhan.

Donde esta, para luego irme.-pregunto sin emoción alguna, no le importaba.

Es el-hizo una seña para que lo viera,grave error- te presentare a tu nuevo guardaespaldas, el es Alex.

Zhan al verlo palecio al ver a la persona frente a el, todo se le nublo que  se desvaneció, Yibo y Alex corrieron al verlo en el suelo.

Zhan...!-grito Yibo preocupado y cargándolo para llevarlo a su habitación-Hao llama a Lu en este instante.

Ya viene para acá Yibo - respondió  su amigo corriendo tras él y nadie se percato que la otra persona estaba sumamente preocupada por Zhan.

***

Lu, reviso a zhan y al parecer todo estaba bien solo estaba un poco débil al no haber comido bien los últimos días.

Lu era la doctora de la familia y su amiga de Yibo casi una hermana el la ayudo de ser casi violada y que la matáran la rescato de la calle, no lo decepciono se convirtió en una gran doctora y ella estaba realmente agradecida con él.

Lu como esta Zhan-pregunto Yibo preocupado

Estará bien solo que esta un poco débil, Yibo que clase de esposo acaso no le das de comer.- lo reprendió

Tuvimos una pequeña discusión y debido a eso se negaba a comer-dijo apenado y preocupado- estará bien- pregunto.

Eres un idiota Yibo, cuidalo  más si no volverá a suceder lo mismo, me tengo que ir le diré  a Yubin los cuidados de Zhan.

Si esta bien, iré a verlo.

Zhan despertaba un poco aturdido no recordaba bien que sucedió de repente unas imágenes vinieron a su  mente y ahí entendió que había sucedido.

Zhan!- le hablo Yibo entrando a la habitación.

Lo miro con nerviosismo-que...que sucede Yibo.

Te encuentras bien cariño-se sentó aun lado de la cama y tomo su mano-puedes enojarte con migo todo lo que quieras pero a ti no quiero que te suceda algo.

Si estoy bien no tienes que preocuparte-no lo miraba temía que se diera cuenta que estaba nervioso mientras alejaba su mano.

De acuerdo solo no vuelvas a dejar de comer me asustaste mucho-le decía tomando su mano nuevamente.

Si-asintió.

(Tocan la puerta)

Jefe están llamando sus socios con los que se reuniría.

Dile a Hao que se encargue el -ordeno.

Como  diga jefe.

Yibo estaré bien, puedes ir.-hablo Zhan.

No Zhan no te dejare, permite que me quede esta vez.-pidió.

De...de acuerdo-no se podía negar, estaba muy preocupado no sabía que hacia su ex novio ahí.

🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤.      [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora