Días después....
Hao entró al despacho de Yibo, no encontró mucha información, el cual no estaría contento su amigo.
Habla-pidio Yibo, al verlo llegar.
Su nombre es Ayanga, es policía por el momento se encuentra fuera del país, tenia una relación secreta con Xiao Zhan, no tiene padres ni hermanos, ni familiares cercanos eso es todo– se tenso después de hablar,sabia que Yibo no estaría contento.
Que quieres decir con eso, acaso no encontraste más información sobre él–alzó la voz.
Así es Yibo es toda su información, de otros policías encontramos más información pero de él me temo que no, es extraño pase horas buscando y nada.–hablo recordando que casi ni durmió y no encontró casi nada.
Maldita sea Hao, como carajos voy a saber quién es, pídele a alguien, más que lo busque quiero fotos de ese bastardo, ahora acompáñame a la mansión de Bowen, no lleves mucha gente, no quiero llamar mucho la atención.
Yibo es peligroso que lleves poca gente, muchos te tienen en la mira.–hablo preocupado Hao.
Lo se, por eso quiero pasar desapercibido-se levanto de su asiento para salir de su despacho, solo miro a la habitación de Zhan cuando salio, pero sólo negó, al regresar iría a verlo.
*******
Yibo, estaba atendiendo una llamada en el auto mientras se dirigían a la mansión de Bowen, cuando el chofer freno de golpe asiendo que su celular callera.
Pero que dem.....
Lo lamento jefe dos camionetas se interpusieron en el camino.-hablo agitado el chofer, al evitar chocar con el auto de enfrente.
Hao esta en el auto de enfrente dile que.....-no termino cuando escucho disparos, era una emboscada.
Ataquen, es una maldita emboscada, como se atreven a intentar matarme, primero los mato yo.-estaba muy enojado que de inmediato intento salir.
Yibo-wen Han lo detuvo- acaso quieres morir nos superan en hombres.
Acaso piensas que me quedare aquí viendo como matan a mi gente.-le grito, bajando del auto, disparando con una puntería exelente.
Hao lo vio y se dirigía a él pero una bala le dio en el brazo alertando a Yibo, estaban por volverle a disparar pero Yibo se interpuso recibiendo la bala, y desvaneciéndose al momento.
Yibo.....-grito Hao, viendo como el tipo tenía intenciones de darle otro disparo, pero se escucho un disparo y al momento cayendo el hombre muerto, Alex impidió que lo matarán y de inmediato corrio a ver a Yibo que estaba tirado perdiendo mucha sangre.
Esta muerto vámonos,-gritaron los que lo emboscaron, y escapando al momento.
A...Alex que haces aqui-fue lo ultimo que dijo Yibo antes de quedar inconsciente,
Wenhan llama Lu que valla a la mansión es urgente, vámonos esta perdiendo mucha sangre, ayuden a Hao esta herido- ordenó, nadie dijo nada, el momento era crítico-Rápido Wen, muevan todos su maldito tracero y regresemos el jefe esta herido-todos subieron a las camionetas, dirigiendose a la mansión.******
Zhan estaba en la sala, comiendo un poco de fruta, cuando vio entrar a Yibo y Alex llenos de sangre, palecio al verlo inconciente, quedando aturdido por un momento.
Lleven a Yibo a su habitación, Lu esta en camino.-hablo Alex.
Zhan salio de su trance.
Que sucedió?-lo reprendió, pidiendo explicaciones con su mirada confusa.
ESTÁS LEYENDO
🖤Me Enamore, De Mi Esposo🖤. [YIZHAN]
FanficWang Yibo era lider de una de las asociaciones de mafiosos mas grande que había en él mundo de la mafia. Xiao Zhan hijo de lider de la mafia y que por un matrimonio arreglado tendra que dejar a su novio. Ayanga era uno de los mejores policías y novi...