NARRA ROSS
Cuando desperté, me encontré en la cama con Laura. Es tan hermosa que cada día me enamoro más de ella. Me levanto sin hacer ruido y busco mis pantalones. Una vez vestido, mi móvil empieza a sonar...
CONVERSACIÓN TELF:
ROSS: Si ?
XX: Ross, donde estas ??
ROSS: Ratliff ! Cálmate, estoy en casa de mi novia por que lo preguntas ?
RATLIFF: Por que hoy se supone que teníamos una reunión urgente que convoco tu padre a todo R5 !! (Dijo alterado)
ROSS: Mierda ! (Exclamo) lo había olvidado ... Gracias enseguida voy! (Dijo mientras se ponía sus convers) aaahh y Ratliff, NO TOMES MÁS AZÚCAR QUE TE ALTERAS !! (Dijo sonriendo pero a la vez serio).
RATLIFF: Vale vale ! (Dijo riendo) nos vemos ahora Bro ! Y colgó.
* Ross se terminó de arreglar y antes de irse dejo una nota que decía: [Mi Amor me e tenido que marchar por una reunión de urgencia. Te Amor mi niña] se la puse en la almohada de Laura y se despidió de ella con un beso en la frente*
NARRACIÓN NORMAL
Todo R5 de había reunido en la sala que había al lado del garaje. Estaban todos ya listos para comenzar la reunión que había convocado Marck con urgencia.
CONVERSACIÓN :
RYDEL: y .. Bien papá por que esta reunión ? (Pregunto mirándolo).
MARCK: Verán chicos les quería comunicar una noticia que les gustará mucho (dijo contento y mirándolos).
ROSS: y cual es ? (Dijo impaciente).
MARCK: Me dijeron hace tiempo que querían hacer un tour ... (Dijo mirándolos muy atento).
RIKER: VAMOS HACER UN TOUR ??!!! (Dijo emocionado).
MARCK: Si chicos van hacer un tour (dijo muy contento) pero no se hará aquí, en Estados Unidos, no ..
ROCKY: Y donde se hará ? (Le dijo a su padre).
MARCK: Esta vez la haremos en Europa ! (dijo alegre y algo serio).
TODOS MENOS ROSS: SIII GENIAL !! (Exclamaron muy contentos por la noticia).
ROSS: Pero.. Por cuánto tiempo estaremos por toda Europa ? (Dijo alucinando por la noticia que le acababa de dar su padre).
MARCK: Un periodo de 5 meses hijo.
ROSS: 5 MESES ??!! (Exclamo mirando a su padre).
RYDEL: Sii ! Por que no estas contentó Ross ? (Le dijo mirándolo).
ROSS: Estoy muy contento de verdad !es lo que siempre hemos soñado, hacer un tour por Europa y quiero hacer ese sueño realidad pero... Que le diré a Laura ? (Dijo con tono de tristeza).
RIKER: Ross, Laura lo comprenderá hermano (dijo caminando hacia el).
ROSS: Pero no podré estar lejos de ella Riker (dijo mirándolo), desde que empezamos nuestra relación, no nos hemos separado y hacerlo ahora ... Y por 5 meses (dijo triste).
MARCK: Mira hijo, se que es difícil separarse de la persona que amas pero.. Debemos confirmar el Tour (dijo mirándolo).
ROSS: Hagamos el tour ! Pero primero avisare a mi novia de esto haber que opina (dijo sacando el móvil y saliendo hacía en jardín).
CONVERSACIÓN TELF.
LAURA: Hola cielo (dijo contenta) como está el novio perfecto ?
ROSS: * La amo muchísimo* Muy bien amor y tu ? (Pregunto sonriendo).
LAURA: También XD
ROSS: Mi amor tengo que decirte algo muy importante (dijo nervioso) pero quiero decírtelo en persona.
LAURA: Claro amor ! Dime en donde quedamos ?
ROSS: En casa de mis padres, en mi cuarto y allí te lo digo (dijo tranquilo pero con nervios).
LAURA: Vale mi niño, enseguida voy.
ROSS: Vale amor, te amo (dijo sonriendo).
LAURA: Yo también te amo (dijo igual que el).
FIN DE LA CONVERSACIÓN TELF.
EN CASA DE LOS PADRES DE ROSS ......
Que pasará ? Cómo reaccionara Laura ante el tour ?
AndreaR5er
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love (Raura).
FanfictionEl amor es una fuerza infranqueable pero aveces esa misma fuerza de unión se rompe. ¿Laura dejará todo por estar con el amor de su vida? ¿Ross estaría dispuesto a comenzar una nueva vida lejos de la fama, por estar junto a su amada? ¿Podrán Laura y...