Capitulo 5

1.5K 68 9
                                    

NARRA LAURA

Que le digo ...quiero pero por otra parte no ..! Se que hace poco tiempo que lo conozco pero ..siento como si lo conociera de toda mi vida ...!

Conversación :

LAURA: MMM.....Nse Ross hace poco que te conozco pero por otra parte....

ROSS: por otra parte que LAURA.....??

LAURA: es que siento que te conozco desde toda mi vida !! ( dijo algo nerviosa)

ROSS: ......se que sonara raro pero.....yo creo lo mismo !!(dijo algo tímido)

LAURA:.........

ROSS: dame una oportunidad Laura ..!!! Déjame prepararte una cena riquísima !!....( dijo con una sonrisa).

LAURA: esta bien Ross ..! Prepárame esa cena y ya veremos sí encuentro una respuesta a la pregunta de antes !! (Dijo con una gran sonrisa).

ROSS: gracias gracias gracias !!! ( dijo abrazándola ).

NARRA LAURA

Eran las 8:30p.m y me había dado una ducha refrescante para relajarme un poco después de todo lo que me esta pasando ...!

Cuando salí del baño, me fui al armario y busque un vestido de color AZUL precioso que me regalaron por mi cumpleaños !!

Termine de ponerme el vestido, y recibí un mensaje de Ross diciendo :

" LAURA te e preparado la cena en mi casa te paso a buscar a las 9:00p.m en punto , estate preparada !"

PD: te quiero

Cuando lo estaba leyendo me crecía una enorme sonrisa !!

Sólo faltaban unos pocos minutos y ya podría pasar otra gran noche con el !!

NARRA ROSS :

Estaba ya en la puerta de Laura y cuando toqué el timbre me habrio y pude ver su precioso vestido AZUL que resaltaba su hermosa piel ..

CONVERSACIÓN :

ROSS: Laura estas ....PRECIOSA !!

LAURA: muchas gracias Ross pero tu no te quedas atrás !! Jejeje nos vamos ??

ROSS: si

Llegaron a casa de Ross y le acompaño hasta la mesa ya que estaba todo preparado para cenar y se sentó LAURA mientras Ross iba a por la cena .

Cuando ya acabaron de cenar LAURA ya tenía en me te que decirle a Ross sobre lo de anoche ...!

LAURA: Ross tengo que decirte algo

ROSS: dime (dijo nervioso)

LAURA : creo que.... te has ganado mi respuesta después de esta riquísima cena que me has preparado ..!!

ROSS: y bien ... Que has decidido ?? ( pregunto ansioso)

LAURA: mi respuesta es........ SIII QUIERO SER TU NOVIA ! (Dijo con una gran sonrisa mezclada con un grito de felicidad ).

ROSS: enserio ??

LAURA: por supuesto que SII !!

ROSS: GRACIAS LAURA NO TE ARREPENTIRÁS MI AMOR !! (Dijo abrazándola).

LAURA: MI AMOR ?? (Dijo sorprendida).

ROSS: no te gusta ?? (Dijo algo triste) .

LAURA : claro que me gusta lo digo por que en ti esa palabra la querré oír mucho por que suena muy DULCE !!

ROSS: de acuerdo mi amor !!

Y se besaron , al principio eran besos pero poco a poco fueron subiendo de tono y se empezaron a besar con mucha pasión , y llegaron a la cama y decidieron dormir abrazados ....






AndreaR5er

Impossible Love (Raura). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora