Capitulo 13

658 38 4
                                    

EN LA CASA DE LOS PADRES DE ROSS..

"Los chicos están en el salón mientras Mark y Stormie siguen en el despacho hablando en privado".

CONVERSACIÓN:

RYDEL: Estoy tan contenta de que al fin vayamos hacer un tour! que ya tengo ganas de prepararme la maleta (dijo muy alegre y sonriendo).

RIKER:Hermanita calmate,(dijo mirándola) todos queremos comenzar el tour pero primero habrá que seleccionar los países.

ROCKY: Yo empezaría por Europa. (Dijo sentándose en el sillón).

RATLIFF: Yo... Por Canadá (dijo feliz).

RIKER: Tranquilos chicos (dijo con una risita), hay tiempo de sobras para visitar los países ... Ross! hermano, faltas tu por hablar del inicio del tour (dijo caminando hacia el, que estaba sentado en una de las sillas de la mesa).

ROSS: Mmmm....... Nose (dijo mirando a su hermano), no tengo la cabeza ahora para pensar en el tour ... Lo siento (dijo triste).

RIKER: Ross tranquilo, es normal que te sientas así pero... (El sonido del timbre le interrumpió).

RATLIFF: Quien será a estas horas ? (Dijo mirando su reloj).

ROCKY: Ni idea, iré abrir (dijo levantándose del sillón).

En la puerta*

XX: Hola, buenas noches rocky (dijo alegre).

ROCKY: Buenas noches Laura (dijo abrazándola y sonriente).

LAURA: Me dijo ross que me pasara por aquí por que quería decirme algo (dijo separándose del abrazo).

ROCKY: Si claro, pasa (dijo cediéndole el paso).

LAURA: Gracias rocky. (Dijo mientras el cerraba la puerta).

"De nuevo en el salón"

ROCKY: Chicos es Laura (dijo acompañándola).

RYDEL: Laura ! que haces aquí ? (Exclamo alegre mientras la abrazaba).

LAURA: Tu hermano Ross me a llamado para que viniera, me tenía que decir una cosa importante (dijo devolviéndole el abrazo).

ROSS: Hmm.. Rydel, por qué no me devuelves a mi novia (dijo levantándose de la silla y caminando para saludar a su novia).

RYDEL: Claro hermanito (dijo sonriéndole).

LAURA: Hola Amor (dijo avanzando hacia el para abrazarlo).

ROSS: Hola Mi Princesa (dijo dándole un beso tras abrazarla).

LAURA: De que me querías hablar ? (Pregunto curiosa una vez saludado a todos).

ROSS: De un tema que surgió en la mañana mi vida. (dijo mirándola atentamente y acariciando le la mejilla).

RATLIFF: Les esperamos aquí abajo.

ROSS: De acuerdo! Vamos mi amor (le dijo mientras la guiaba hacia las escaleras).

LAURA: Claro (dijo siguiéndole).

* En el cuarto de Ross *

ROSS: Laura amor (dijo una vez sentados en la cama). Mi padre nos ha comunicado que haremos un tour (mirándola nervioso y atentamente).

LAURA: Pero mi amor eso es fantástico ! (Exclamo muy contenta). Por cuánto tiempo sería ? (Le pregunto).

ROSS: sería por unos 5 meses (dijo muy triste para después mirar el suelo).

LAURA: Vaya .. mm.. No esperaba que fuera tanto tiempo la verdad (dijo sorprendida y con tono de tristeza).

ROSS: Se que es mucho tiempo lo del tour (dijo mirando el suelo y a la vez consciente de la reacción de Laura). Por eso te lo quería decir Laura, es mucho tiempo en el cual estaremos alejados... (Dijo con apenas voz).

LAURA: Ross cariño (le dijo cogiéndole de las manos haciendo que la mirara directamente a los ojos), tanto tú como tus hermanos, habéis esperado mucho para hacer este tour y se que es muy importante para vosotros.... (le dijo mientras le acariciaba con sus dedos los nudillos de el) mira mi amor, será difícil estar separados por esa cantidad de tiempo pero no nos impedirá hablar por teléfono, utilizar Skype, mensajes.. (Aún mirándole fijamente).

ROSS: Para mis hermanos y yo, el realizar este tour es un sueño amor pero... Me preocupaba tu reacción al saber de esto y del tiempo que no nos veremos (dijo mirándola).

LAURA: Ross (dijo soltándoles las manos y levantándose de la cama) sabes que siempre te apoyare en todo lo que hagas (dijo de espaldas a el) aunque la cantidad de tiempo no me guste la verdad..(dijo mirando por la ventana).

ROSS: Laura, mi amor, entonces.. (Se levantó y camino para colocarse tras ella) tendremos que hacernos la idea de estar separados durante 5 meses ? (Pregunto en un susurro mientras la tomaba de la cintura y apoyaba su cabeza en el hombro derecho de ella).

LAURA: Me temo que sí... (dijo para darse la vuelta y mirarlo fijamente) estaremos separados pero no dejaremos de amarnos Ross (colocando sus brazos alrededor del cuello de su novio).

ROSS: Esta bien.. Se lo comunicare a mi padre y a mis hermanos cuando bajemos, (le dijo mirándola) te amo mucho Laura ! Y te agradezco todo el apoyo que me das (dijo acercándose y mirando sus labios).

LAURA: yo también te amo mucho Ross ! Y siempre te apoyare ! (dijo igual que el).

* se acercaron para unir sus labios en un beso de pasión que dio por terminada la conversación que tenían * .

ROSS: Te echare muchísimo de menos princesa cuando estemos en el tour dijo después de separarse de ese beso).

LAURA: Yo también mi amor (dijo igual a el).

Que ocurrirá en el prox.cap ?

AndreaR5er

Impossible Love (Raura). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora