Capitulo 8

1.2K 46 2
                                    

NARRA ROSS

Después de la conversación que tuve con mi novia*que bien suena mi novia* pensó. Me fui a mi casa, ya que tenía un ensayo con mis hermanos .

EN CASA DE ROSS

Cuando abrí la puerta de mi casa, vi que había alguien en la cocina; cerre la puerta, colgué mi chaqueta de cuero y me fui directo hacia la cocina. Me lleve una gran sorpresa, mi hermana Rydel estaba allí preparando café.

CONVERSACIÓN :

ROSS: Rydel ! Que haces aquí hermanita ? (Pregunto dándole un beso en la mejilla).

RYDEL: Hola hermanito (dijo sonriendo), vine por que tenemos ensayo con el grupo y como sabemos que eres despistado, me han enviado a buscarte .

ROSS: NO SOY DESPISTADO!! (Dijo enfadado). Sólo que e estado ocupado con mis cosas.(dijo algo nervioso).

RYDEL: Y... Se puede saber con que has estado ocupado estos 7 días? (Dijo acercándose poco a poco hacia el).

ROSS: Con nada Rydel... Olvídalo (dijo tomando algo de café ).

RYDEL: Sea lo que sea, lo que te tenga ocupado... Quiero que me la presentes Ross .

ROSS: Presentarte a quien Rydel ?

RYDEL: Ross... Se perfectamente que se trata de una chica. Y lo sé por que te conozco y se que te pones nervioso cuando te preguntan "con que has estado ocupado" .

ROSS: Estabien .... Tienes razón, hay una chica (dijo recordando a su bella LAURA).

RYDEL: LO SABÍA !!! (Grito de alegría), Como se llama ?Es guapa? Cuantos años tiene? .(dijo preguntando sin dejarle hablar).

ROSS: Tranquila hermanita jajaja ... Se llama Laura, es guapísima y tiene 19 años .(dijo sonriendo muy enamorado).

RYDEL: Vaya.. Debe de ser muy guapa para que te pongas así, como un tontito enamorado XD (dijo burlándose de el).

ROSS: Ja Ja Ja, muy graciosa Rydel ... Lo malo que me preocupa es que, nuestros padres no la acepten por yo ser más grande que ella (dijo muy triste).

RYDEL: Escucha Ross.. Nadie puede decirte con quien salir! No importa la edad que tenga , si es mayor o menor que tu ! Lo importante es que, os queréis y que nada ni nadie , romperá la relación que tenéis !! Y da igual nuestros padres ! Estoy segura que la aceptarán , por que para ellos lo más importante, es la felicidad de sus hijos ! (Dijo sonriendo).

ROSS: Muchas gracias hermana!! (Dijo abrazándola). No se que haría sin tus consejos y tu ayuda(dijo aún abrazándola y sonriendo).

RYDEL: Para eso estoy hermanito, para lo que necesites!! Aaah eso si .. Quiero conocerla YA !! (Dijo dando una orden).

ROSS: La conoceréis mañana en la cena, se lo diré a Laura cuando vaya a su casa .(dijo sonriendo).

RYDEL: Así me gusta jajaja .

FIN DE CONVERSACIÓN .











AndreaR5er

Impossible Love (Raura). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora