Capitulo 15

12 1 0
                                    

EN LA CASA DE LAURA....

* Laura una vez dentro, cierra la puerta con llave y va hacia el salón donde se encuentra a su madre estirada en el sofá con una manta que le cubría de la cintura para abajo * .

LAURA: Debería despertar la y que se vaya a su habitación a descansar... (dijo susurrando en voz baja para no despertar a su madre). Mamá...(dijo colocando su mano derecha en su hombro y dándole un leve movimiento para que se despertara).

ELLEN: ..... (seguía durmiendo).

LAURA: mamá despierta... Si te quedas en el sofá, te despertarás con dolor en el cuello.. (dijo susurrando).

ELLEN: Laura hija, eres Tu? (Dijo somnolienta).

LAURA: Claro que soy yo mamá, quien sino crees que soy? (Dijo con una leve risita).

Ellen se incorporó en el sofá y se sentó para dejar le sitio a su hija. Miraba fijamente a su hija ya que parecía que tenía algo que contarle. Laura captó la mirada de su madre y entendió perfectamente aquella mirada. Se sentó al lado de su madre y comenzó hablar.

LAURA: Mamá.. Tengo algo que decirte.

ELLEN: De que se trata hija?.

LAURA: Verás.. Mm.. Cuando salí a correr por el río, conocí a un chico maravilloso.

ELLEN: Y? (Preguntó curiosa).

LAURA: El caso es que fuimos quedando poco a poco y nos hicimos novios. (Dije algo tímida y nerviosa).

ELLEN: NOVIOS?? (Preguntó incrédula). DEBE DE SER UNA BROMA, NO?.

LAURA: No es ninguna broma mamá. Por favor, calmate. (Dijo con suavidad). Somos novios, nos queremos mucho y teneis que conoceros.

ELLEN: Mira hija... Entiendo que a tu edad pasen estas cosas pero..no quiero que tengas novio. No hasta que termines la Universidad. (Dijo tajantemente).

LAURA: HASTA LA UNIVERSIDAD?? (Exclamé en voz alta).

ELLEN: Exacto Laura, ya me has oído. Asique, te olvidarás de él y te centrarás en los estudios. Y si eso es todo lo que querias decirme, me iré a la cama. (Dijo levantándose del sofá y caminando hacia las escaleras).

PENSAMIENTO DE LAURA*

No puedo creerlo! No me puede hacer esto mi madre. No dejaré que por su cabezonería pierda al amor de mi vida. Conseguiré apaciguar las cosas y lograré que acepte a Ross como mi novio.










*Siento la espera chi@s pero ya pasó todo lo malo y vuelvo a estar donde más quiero, que es, escribir esta fantástica história.

Andrear5er

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impossible Love (Raura). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora