Capitulo 6

1.7K 60 7
                                    

NARRA LAURA

Me desperté poco a poco abriendo los ojos y cuando me quise levantar no pide debido a que tenía a mi hermoso y sexy novio agarrándole por la cintura .!!

LAURA: Ross cielo levanta (dije con una risita)

ROSS: mm...déjame mama dormir cinco minutos más .( dijo adormilado)

LAURA: venga Ross .. (Dijo zarandeando lo ) es que me quiero duchar contigo !

ROSS: e oído que quieres ducharte conmigo !! (Se levantó de golpe al por las palabras de LAURA )

LAURA : (dijo riendo ) Jajajajaja deberías haberte visto la cara que as puesto al sentirme decir las palabras mágicas : ducharte conmigo ! Jajajaja

ROSS: con que esas tenemos eh ?!!

ACTO SEGUIDO LA COGIÓ POR LA CINTURA Y PUSO A LAURA A HORCAJADAS ENCIMA DE EL . ROSS NO PARABA DE PENSAR LA SUERTE QUE TENÍA AL PODER ESTAR CON UNA MUJER COMO LAURA .

ROSS: TE AMO LAURA Y PROMETO QUE CON MI VIDA TE PROTEGERÉ SIEMPRE ! (Dijo con una sonrisa ) .

LAURA: YO TE AMO ,TE ADORO Y QUIERO QUE SEAS EL HOMBRE DE MI VIDA !(dijo devolviéndole la sonrisa )

ROSS : LAURA déjame demostrarte lo mucho que te amo por favor ! (Dijo serio y con una tímida sonrisa)

LAURA: y....como me lo vas a demostrar ??

ROSS: haciéndolo como lo sé hacer ! Voy a HACERTE EL AMOR HASTA QUE NOS CANSEMOS !! (Dijo con una sonrisa picara )

LAURA : estoy deseándolo hacer ! (Dijo con la misma sonrisa picara ) .

Y TAN SÓLO OIR ESAS PALABRAS, ROSS YA LA ESTABA BESANDO DE UNA MANERA MUY APASIONADA. MIENTRAS LA BESABA Y JUGABAN CON SUS LENGUAS, ROSS YA LE ESTABA ACARICIANDO POR DEBAJO DE LA CAMISA Y CONSIGUIÓ QUITÁRSELA.

ELLA HACÍA LO MISMO CON ÉL, SE DEJABAN IR POR LA PASIÓN QUE SENTÍAN CADA UNO. CUANDO POR FIN YA ESTABAN DESNUDOS, ROSS SE PUSO ENCIMA DE ELLA Y LA MIRO COMO SI LE ESTUVIERA PIDIENDO PERMISO PARA PENETRARLA !

LAURA: Hazlo Ross no pares !! (Dijo excitada ).

ROSS: Tus palabras son órdenes para mi !! (Dijo sensualmente).

Y ROSS LA EMBISTIÓ CON FUERZA Y LAURA SOLTÓ UN GRITO AHOGADO POR LA PASIÓN Y EL DESEO QUE SENTÍAN . CON FORME ROSS IBA ENTRANDO Y SALIENDO LENTAMENTE PARA DISFRUTARLO ,LAURA SOLTABA CADA GEMIDO QUE A ROSS LO EXCITABA MÁS AÚN DE LO QUE YA ESTABA !!

ROSS: ooh Laura !! Te deseo (dijo entre jadeos).

LAURA: sigue Ross sigue !!! Gemía ella sin control !

ROSS: cuando llegues ,GRITA MI NOMBRE NENA !!

Y ASÍ FUE COMO PASO ,LAURA GRITÓ EL NOMBRE DE ROSS. CUANDO ELLA LLEGÓ AL ORGASMO, SE CORRIÓ Y ALCABO DE UN SEGUNDO ROSS NO PUDO AGUANTARSE MÁS Y SE CORRIÓ DENTRO DE LAURA LOGRANDO UN PROFUNDO ORGASMO.

LAURA: A .. ES-TA-DO INCREÍBLE (dijo con apenas voz)

ROSS : ERES INCREÍBLE NENA ! (Dijo recuperando la respiración ) .

ROSS SALIÓ DE LAURA PROVOCÁNDOLE UN ÚLTIMO GEMIDO Y QUEDARON LOS DOS AGOTADOS TRAS HABER ECHO CON GRAN ÉXITO EL AMOR !

FIN

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO ,QUERÍA DAR LAS GRACIAS A TODOS LO COMENTARIOS QUE HAN HABIADO Y QUE ME HAN AYUDADO PARA PODER SEGUIR CON ESTA NOVELA !

Y TAMBIÉN DAROS LAS GRACIAS POR QUE GRACIAS VOSOTRAS LA HISTORIA TIENE 1K DE LEÍDAS !! MUCHAS GRACIAS A TODAS OS QUIERO

ANDREAR5er 💙

Impossible Love (Raura). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora