Capitulo 4

1.6K 70 7
                                    

NARRA ROSS

- Wow me encantan sus labios..son tan suaves, cálidos y encajan a la perfección con los míos . Es increíble ! pero acabo de conocer a esta chica y creo que ...que..me estoy enamorando de ella ! .

*Bueno Ross deja de pensar en eso y disfruta del beso ! * .

Poco a poco se van separando ... Y se
miran fijamente a los ojos .

LAURA: ....creo que...que..que no debíamos haber echo eso...( dijo algo insegura y con la respiración agitada por el beso).

ROSS: ...pero por que no ..? (Preguntó un poco triste y con la respiración igual que ella).

LAURA: por que .....Ross nos acabamos de conocer y ... Debes de tener novia ! (Dijo segura de lo último que dijo).

ROSS: Y ? A parte Laura actualmente no tengo novia (dijo incitándole a que hablara y respondiendo a lo que ella aseguró).

LAURA: y ...esta bien, la verdad es ....que no quiero que me pase otra vez lo que ya me pasó Ross ! (Dijo con voz quebrada y desviando la mirada).

ROSS: y que..te paso.. ? (Preguntó preocupado) Si quieres decírmelo claro, sino...no pasa nada . (Dijo poniendo una mano en su mejilla atrayendo su mirada).

LAURA: esta bien pero..entremos a mi casa, no está mi madre y podremos hablar tranquilos (dijo con una sonrisa).

ROSS: Vale (dijo devolviéndole la sonrisa).

- Llegaron a casa de Laura y tras cerrar la puerta, Laura y Ross se sentaron en un cómodo sofá de dos plazas .

ROSS: esto ..Laura (dijo observándola)  sí quieres puedes contarme, no te voy a obligar a que me cuentes una cosa que es de tu vida privada .

LAURA: No no ..tranquilo..quiero contártelo pero no se lo digas a nadie por favor (dijo nerviosa y mirándolo).

ROSS: Quédate tranquila no diré nada (dijo mostrando una bella sonrisa).

LAURA: verás ..cuando yo tenía 16 años ...me tuve que mudar de mi ciudad a otra y...no me gustó la idea de mudarme debido a que ....(desvío la mirada hacia el suelo).

ROSS: a que ....sigue Laura por favor (dijo algo nervioso).

LAURA: me enamore de un chico y mi madre trasladó la empresa - susurro-

ROSS: que dijiste ?

LAURA: me enamore Ross ! Y mi madre a parte de que no le gustó, trasladó la empresa a esta ciudad. (Dijo recordando aquello e intentando calmarse ).

ROSS: Tú madre no tiene derecho a meterse en tu vida privada Laura (dijo muy seguro) - la miro muy atento - y que tiene de malo el haberte enamorado ? (Dijo esperando la respuesta).

LAURA: pues que...ese chico me prometio que siempre estaría conmigo y me protegería .. (Con la mirada en el suelo), Y me entere que ese chico al que yo quería con todo mi corazón me había engañado... Se lo conté a mi madre (le volvió a mirar) y desde eso prometí que jamás me volvería a enamorar de alguien ...(dijo con tristeza).

ROSS: (le dijo secándole unas lágrimas) lo siento mucho Laura.. pero no por eso tienes que estar así....

-hubo un silencio algo incómodo hasta que Ross lo rompió -

ROSS: y ..es por eso por lo que no quieres ...ya sabes ... Que te bese ? (Pregunto nervioso).

LAURA: Ross no quiero ser lastimada otra vez (dijo con voz quebrada) Ya me lo hicieron y no quiero que me vuelva a pasar ... (Dijo con un hilo de voz).

ROSS: Pero Laura yo no te haría eso NUNCA ! (Dijo con una sonrisa) Se que puede sonar algo raro pero....cuando nos besamos ..fue mágico y increíble para mi .! Sentí algo especial ! Y espero que para ti también lo fuera .. (Dijo esperando su reacción).

LAURA: Ross ...para mi también lo fue pero ..tengo miedo de que me vuelva a pasar y esta vez no se que haría...(dijo a penas con voz).

ROSS: Laura ..te prometo que conmigo no pasará (Dijo mirándola) Es más quiero estar contigo ! Déjame intentarlo por favor .(dijo suplicando).

LAURA: .........

ROSS: siento haberte presionado ... No quería ..
Creo que me iré..(dijo triste y levantándose del sofá).

LAURA : NO!! Ross espera ! (Dijo parándolo).

Ross se dio la vuelta y se encontró con el rostro de LAURA enfrente suyo .

LAURA: esta bien te daré una oportunidad Ross , pero no me lástimes (dijo con una bella sonrisa triste).

ROSS: Te prometo que no te hare dańo ! Gracias gracias Laura ! (Dijo abrazándola y con una sonrisa).

LAURA: y que vamos hacer ..? (Dijo separándose).

ROSS: lo que tu quieras ..pero antes puedo preguntarte algo ??

LAURA: claro, dime (dijo alegre).

ROSS: quieres ser mi novia ?

Que dirá LAURA ?? Le dirá que sí o que no ?? Ustedes que creen que dirá LAURA ??

Preguntas con respuestas que se verán en el próximo capítulo ! :)

Las quiere AndreaR5er XD

Impossible Love (Raura). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora