Capítulo II

48 7 3
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Hubo un tiempo en el cual me volví a alejar, tenía miedo de lo que sentía ya que era nuevo, solía pensar poco las cosas, las hacía y era sincero con todos pero en ese mismo momento donde empecé a emocionarme cada que salíamos y sentía las típicas mariposas fue donde me creí perdido, según la sociedad yo estaba enamorado por lo que me asuste más, no quería, no alguien como yo, era imposible.

Aún con todas las dudas y los días que evitaba a Taehyung el me seguía viendo con esa sonrisita que me hacia sonrojar, me seguía llevando leche de banana cada lunes como recompensa de haber sobrevivido a una clase de inglés nuevamente, así que sin resistirme más me rendí y le di vuelo a esos sentimientos.

Me gustaba, el me terminó enamorando por lo que no pasó mucho hasta que dimos el siguiente paso y nos convertimos en pareja.

Sorprendiendo a los universitarios.

¿Cómo yo Jeon Jungkook se había hecho novio de alguien como Taehyung?

Tuve que aceptar que esos comentarios me afectaron en algún momento pero como siempre Taehyung me ayudó, me dijo que era él quién no me merecía, aun recuerdo lo lindo y sonrojado que estaba, pues no solo me consoló si no que me dijo que me amaba.

...

-Tae... Es que yo... ¿y si tienen razón? ¿y si no soy suficiente para ti? Taehyung rápido ignoró y tomó de los cachetes a Jungkook.
-Mírame bebé y métete en esa cabecita tan bonita y hermosa que tu eres lo mejor del mundo, que yo te elegí a ti y que yo me siento honrado con que tu seas mi novio. Solo piensa, tengo el honor de decir que solo eres mío y que yo soy tuyo cada que te presumo, puedo decir que estoy enamorado de Jeon Jungkook.

Jungkook se sonrojo y quiso hablar pero Taehyung nuevamente lo interrumpió.
-Y no solo eso, puedo decir que te beso en esos labios rojitos y preciosos que te acompañan, que soy la persona mas afortunada por tenerte a mi lado, por que me escuchas y no solo eso. Ellos, todas esas personas que te dicen cosas feas, que hablan a nuestras espaldas son por que nos tienen envidia, por que nosotros somos los protagonistas de nuestra propia historia de amor mientras ellos simplemente son un extra, están celosos, celosos de que yo, Kim Taehyung puedo decir que amo a Jeon Jungkook de aquí a las estrellas, de aquí a la galaxia que aún no está encontrada, de aquí a donde quieras, Koo.

...

Jungkook sigue sintiendo esas emociones aún presentes, amaba a Taehyung y Taehyung lo amaba de vuelta, su labios temblaron recordando lo que pasaba después.

....

Jungkook conmovido por las palabras tan hermosas solo lo expresó dándole un beso profundo a Taehyung, separándose cuando le falto el oxigeno y tuvieron que respirar, tratando de controlar su corazón y sus labios para articular correctamente.
-Yo... yo también te amo mucho. Kim Taehyung.
Este solo pudo sonreír, se abrazaron y ese día recuerda haberse quedado a dormir con Taehyung, donde se desvelaron viendo películas.

 Este solo pudo sonreír, se abrazaron y ese día recuerda haberse quedado a dormir con Taehyung, donde se desvelaron viendo películas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡


He aquí subiendo esto, le regaló esto a GaruKim no es mucho y hermoso pero bueno jsjs

Souvenirs d'amour -KTH&JJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora