Capítulo VI

38 5 14
                                    

Si gustan pueden leer con la música que puse en multimedia (yo lo escribí con esa) <3

Ese día Jungkook se encontraba en un dilema, era su aniversario pero no sabía qué regalarle a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día Jungkook se encontraba en un dilema, era su aniversario pero no sabía qué regalarle a su pareja.
Estaba entre un bonito reloj o un conjunto de anillos que tuvieran el número 10 marcado, porque si, ya tenían 10 años de conocerse..

Terminó comprando los anillos, era de color plata, de un ancho perfecto, pidió que los guardarán en una cajita de color morado y los pago.

Se sentía un poco mal porque lo había comprado el mismo día pero se sentía satisfecho y un poco emocionado porque Taehyung le dijo que no regresará hasta las 7:30 PM, al parecer haría algo especial.

Llegó a su casa, se quitó los zapatos y dejo su abrigo en el perchero junto con las llaves en la mesita.

—¡Tae, ya llegué!

El mencionado salió de la cocina con un mandil manchado, gotitas de sudor resbalaban de su cabello.

—Oh, amor, ya llegaste. Ve a tomar una ducha, arréglate bonito y cómodo aunque siempre lo estas, te espero aquí en 30 minutos, corre ve.

Así Jungkook lo hizo se bañó con una aceite de olor a lavanda, sabía que ese era el favorito de Taehyung.
Se vistió con unos pantalones pegados de color negro y una blusa blanca con olanes en las mangas, se puso poquito maquillaje y vio que ya había pasado los 30 minutos por lo que bajo a la cocina.

Y quedó alucinado con lo que le esperaba, el comedor estaba arreglado de una manera muy romántica, el mantel era de un color vino junto con servilletas de color blanco, en esta posaba una lasaña la cual se veía muy deliciosa, velas aromáticas se encontraban en algunas partes de la casa donde no pudieran causar un caos.

Y lo mejor, su esposo.

Estaba vestido con un traje de color negro, una camisa de un color crema y su corbata, su cabello estaba dejando al descubierto su frente.

Era tan... Tan guapo.

—Oh, joven Jeon, me alegra que ha bajado. Por favor, siéntese.

Y Jungkook así lo hizo, se sentía mimado, le gustaba cuando jugaban a ser príncipes.

—Gracias, Joven Kim.

Taehyung sirvió la lasaña junto con una copa de vino tinto para cada uno.

Empezaron a comer platicando amenamente.

Reían y disfrutaban, se amaban tanto.

En eso Taehyung se levantó y apagó la luz junto con las velas, después se dirigió a Jungkook y se posiciono para invitarlo a bailar, Jungkook acepto, se dirigieron a la sala donde los sillones se encontraban aplazados a las esquinas, un tocadiscos reluciendo por la luz de la luna, la cual era la única sobresaliente.

Taehyung prendió el tocadiscos y colocó una música instrumental.
—Joven Jeon, ¿Me permite esta pieza?

Jungkook asintió, colocó sus manos en los hombros de su esposo mientras unas manos se posaban en su cintura y se movían al compás de la música.

Tan enamorados, se amaban tanto.

Kim Taehyung se descubrió afortunado por tener a Jungkook a su lado, la luz de la luna le hacía resaltar el color de su piel, sus ojos que lo veían ensimismado brillaban como la misma y podía ver incluso cuánto lo amaba.

Y para Jungkook no era diferente, Taehyung fue el primero en hablar mientras la música tomaba una tonada más rápido.

—Oh, jeon Jungkook, este día resplandeces más que la propia luna, tus ojos son como unas pequeñas galaxia y esas sonrisa que me permites ver a mi y solo a mi son como la perla más bonita. Te amo tanto, te amo tanto que ni el mismísimo universo podría darle justicia al gran amor que te tengo.

Así como terminó de citar la música acabó.

Otra canción instrumental empezó a ser reproducida, siguieron bailando pero ahora en su mismo lugar, pareciendo que estaban más abrazados que otra cosa, Jungkook se encontraba en el pecho de Taehyung mientras el contrario escondí su cabeza en el cuello ajeno.

—Tae, te tengo algo.

Se separó y fue en busca de la cajita.

—Se que no es algo tan caro ni laborioso y se que no soy romántico como tú, pero quiero decirte que estos anillos están unidos por un lazo.

Mostró estos que como decía estaban amarrados por un lazo de color morado, tomó la mano de Taehyung y le colocó uno sin desamarrarlo en su anular haciéndole compañía a el de matrimonio, se colocó el otro anillo en su mano, en el mismo lugar.

—Estos anillos y este hilo es nuestra relación, incluso si se estira no se romperá, si lo cortamos lo podemos volver a unir, si se pierde uno el otro lo buscará por siempre. Así que Kim Taehyung en esta vida me diste el placer de conocerte y hacer parte de mi vida, por favor en las próximas hagamos lo mismo.

Terminó diciendo un poco sonrojado.

Taehyung sintió unas lágrimas caer de lo bonito que había sido, alzó la cara de Jungkook con su dedo índice y lo besó, se besaron tan dulcemente, se separaron y rozaron su nariz en un beso esquimal.

—Claro que si, amor. Encontremonos y amémonos en esta vida y las siguientes.

Se amaban tanto.

♡♡♡Espero les guste este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡
Espero les guste este capítulo.

Souvenirs d'amour -KTH&JJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora