Capítulo Final

37 6 9
                                    

La vida que llevaban ambos era tan hermosa, grata y plena, incluso si a veces estaba llena de rutina jamás la cambiarían ni la despreciarian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida que llevaban ambos era tan hermosa, grata y plena, incluso si a veces estaba llena de rutina jamás la cambiarían ni la despreciarian.

Cómo hacerlo si se tenían el uno al otro, si se amaban.

Jungkook disfrutaba salirse a caminar y poder llegar a el pequeño bosque y campo que estaba por su casa fácilmente, podía ir a ver las flores y animales así como relajar su olfato con el olor tan puro y satisfactorio del bosque.

Era lindo.

Era extremadamente lindo cuando iban el y Taehyung.

Era hermoso cuando ambos hacían picnics.

Era extremadamente hermoso cuando esperaban a qué anocheciera y así ver las tan hermosas y relucientes estrellas, para después declararse su amor una vez más.

Cumplían 10 años de casados y 15 años de conocerse la próxima semana, tenían el plan más perfecto y hermoso que se les pudiera ocurrir.

Irían a eso de las 9 o 10 de la mañana al bosque, llevarían comida suficiente para aguantar estar ahí hasta aproximadamente las 6-7 de la tarde.

Su idea era que con la cámara e impresora pequeña que Taehyung tenia ir a ese lugar especial de ambos para después tomar fotos y pegarlas ( más las que ya tuvieron de años atrás) en el álbum que habían comprado.

Sería un bonito recuerdo.

Y así paso el tiempo, se hizo el día tan esperado, ahora se encontraban tomándoles fotos a unos hongos que parecían  sacados de películas, algunas flores que eran muy hermosas pero parecían muy solitarias, también se tomaron una foto donde aparecieran abrazando un árbol y tomándose de las manos.

Taehyung tomo muchas fotos de Jungkook cuando estaba distraído e hizo que posará en la pequeña pradera llena de florecitas amarillas al igual que unas cuantas margaritas.

Mientras que Jungkook tomaba fotos cada que su amor sonreía y le hizo posar en un árbol fresco donde en el suelo cerca de sus raíces estaba lleno de flores, se veía muy tierno, parecía rudo pero a la vez muy tierno cosa que podría escribir perfectamente a Taehyung.

Después de tan ardua sesión de fotos buscaron un lugar plano pero con pasto para sacar el álbum, tijeras, pegamento y algunos stickers que traían en una mochila.

Ambos colocaban una foto de cada uno y después una de ambos, decorando con pequeñas notitas citando su amor, también recalcando lo bellos que eran para el otro así como importantes.

Al final hicieron un collage con fotos de los dos juntos, les gustó pero Taehyung lo sentía un poco vacío, pensando y pensando hasta que se levantó abruptamente y se dirigió a un lugar, ignorando la pregunta de Jungkook a dónde iba y solo diciendo que no tardaría.

Y así lo hizo, 5 minutos después ya estaba ahí, llevaba unas cuantas florecitas y esos eran ¿Granos de cacao y café?

Taehyung avanzo rápidamente con una sonrisa, colocó lo que al parecer si eran granos de café en una bolsita a la cual le hizo pequeños hoyitos y la colocó donde era la sección de Jungkook al igual que pegando algunas florecitas que encontró tiradas por ahí.

Después en su sección puso el cacao y la manzanilla, Jungkook le decía que olía a eso, y al final de la hoja puso una nota.

Ya se porque me dices, “Tesito”, amor.
Taehyung = Tae
Té de manzanilla = Té

Y como final colocó una flor en en collage, una Camelia la rosa del amor eterno.

Ahora sí satisfecho, Taehyung se colocó detrás de Jungkook para que así estuvieran más juntos, empezaron a ver sus resultados y fue imposible no llorar un poco.

Se sentía afortunados, se sentían acompañados y amados, sabían que su amor sería eterno y siempre se encargarían de demostrarlo, fue una buena idea realizar su álbum.

Al final de cuentas, son

Recuerdos de amor

.....

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡


Este el el final 😭😭😭

Pero no sé me pongan tristes que falta el epílogo

Souvenirs d'amour -KTH&JJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora