Oh, uno de mis momentos favoritos fue este, la vez que Taehyung me pidió que viviera con él.
Algo que caracterizaba a mi novio es que era muy romántico y atento, haciéndome sonrojar si es que podía la mayoría del tiempo.
Esa noche fue muy especial, las palabras que ocupo y lo que hicimos también, me hace sentir reparado.Me había invitado a una cena en la terraza de su casa, sí, no sonaba muy elegante pero era un lugar especial para ambos ya que siempre que teníamos tiempo íbamos a este para poder observar la hermosa vista que ofrecían las estrellas.
Ese día yo llegue a eso de las 8 de la noche, mi novio había preparado una cena romántica, compro un vino y nos acostamos en la manta que había puesto. Estábamos hablando de cosas banales y él me mostraba las galaxias que podíamos apreciar, la galaxia de Andrómeda y la osa menor fueron las que más me gustaron.
No se ni porque ni en qué momento Taehyung tomó mi mano y la colocó en su corazón el cual latía muy rápido por lo que volteé a verlo de una manera curiosa.
Taehyung me sonrió y empezó a hablar de lo hermoso que se veía la noche.-Sabes amor, muchos citan de la manera más romántica y hermosa el decir que bajarían las estrellas y la luna para su amado. Pero yo no bebé, yo no te bajaría la luna y las estrellas, claro que no lo haría. Yo haria que cada noche ambos saliéramos a ver las estrellas, porque lo lindo de ver el cielo es lo iluminado que se ve él, por los astros que relucen en él.
Porque son un complemento y eso es lo bonito.
Si yo te bajara las estrellas, solamente te daría una masa de piedra y otras cosas, totalmente apagadas, un cielo obscuro y solo.
Yo no quiero eso, no quiero que el cielo y tu se sientan solos como yo cuando no estas conmigo, como cuando no te puedo dar los buenos días mientras tu carita aún está adormilada. Así como todo eso es un complemento, yo quiero que tú y yo seamos lo mismo.
Por lo mismo, Jeon Jungkook, amor de mi vida, estrellas de mi cielo, ¿me harías el honor de vivir conmigo?Taehyung lo volteó a ver con incertidumbre y Jungkook asintió, claro que viviría con el.
Se colocó encima de él y lo besó con tanto amor que hasta se podía sentir en el ambiente.
-Claro que viviría contigo, Tete. Jungkook lo volvió a besar lentamente.
-Y si yo soy las estrellas tu eres mi cielo y sin mi cielo no estaría completo.
Taehyung sonrió y lo tomó de la cintura para volver a besarlo.
...Oh, como recuerdo los nervios que sentí porque dimos dos pasos importantes, esa noche decidimos vivir juntos y también nos entregamos en cuerpo y alma.
Y mientras lo hacíamos a la luz de la luna, al frío viento de la noche, a la vista de las estrellas y luna, me pareció observar una estrella fugaz cuando ambos llegábamos al clímax, y lo único que pedí es que pudiéramos estar mucho tiempo juntos.
♡♡♡
Dedicado a mis soulmates NanKuk y TaeMi203 que las adoro y amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Souvenirs d'amour -KTH&JJ-
FanfictionRecuerdo lo hermoso que era Kim Taehyung. Lo romántico y etéreo que era. Oh nuestro amor, nuestro romance... sin importar nada, sin importar el tiempo y el lugar este persistiria toda la eternidad. -Nosotros somos los protagonistas de nuestra histor...