Capítulo VII

27 6 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Jungkook nunca hacía berrinches y tampoco eran necesarios porque Kim Taehyung lo complacía en todo lo que pudiera, si quería leche de banana se la compraba, si no quería lavar trastes el lo hacía, por eso Taehyung se encontraba un poco sacado de onda, su koo, su amor, le estaba haciendo un berrinche y no le quería hablar solo porque no quería dejarse llamar "Taecito" o "Tesito"

Kim Taehyung se sentía alguien maduro, un lobo macho de lomo plateado y pecho peludo, por lo que no le quedaría ese apodo tan tierno.

Se había estado negando de aceptarlo desde hace una semana que Jungkook se lo dijo, podía aceptar Tae, Tete, mi amor, osito pero no otros.

—Kookie, Kookie, háblame por favor, dame besitos y no me ignores.

Taehyung decía y protestaba con un puchero a su pareja, moviendo sus bracitos en modo de llamar la atención y que no lo ignorara más.

Si claro, alguien muy macho...

—No, Tae...

Jungkook respiro y lo volteo a ver mostrando un adorable puchero.

—No te daré besitos hasta que te dejes llamar, tesito o taesito.

—Pero amor, no soy pequeño y tierno como para que me digas así, yo soy feroz como un lobo, grr.

Jungkook solo sonrió de manera tierna por la actitud de su esposo.

—Tesito, déjate llamar así, por favor es que te amo mucho y este apodo es muy lindo, si, por favor...

Jungkook insistió, colocando esos ojos de perritos que eran irresistibles y que siempre lo convencían -según Taehyung-

—Aish.. dejaré que me digas así, pero con un trato.

Jungkook asintió porque lo Taehyung prosiguió.

—Te dejaré hacerlo solo si todos los días me das besitos en la mañana, tarde y noche. También que me des muchos abracitos en la noche, solo así aceptaré.

Taehyung le dio la espalda con sus brazos cruzados, haciéndose el digno y esperando una respuesta.

Jungkook sonrió y soltó un chillido de ternura. —Acepto, mi pequeño
tesito...

Se acercó y lo abrazó por detrás, colocando su barbilla en el hombro ajeno y respirando ese olor a chocolate amargo y té de manzanilla.

Empezó besando todo el cachetito de su esposo, deteniéndose en algunos momentos para hacer un pequeño
"brrr" y escuchar como a Taehyung le causaba cosquillas le reponía la vida.

Taehyung por fin se volteo colocando sus manos en esa cintura tan bonita que tenía su amante, dando suaves caricias.

—Ya no me vuelvas a ignorar y no mimarme, koo. Eres parte de mi felicidad y reconforte, sin ti me siento vacío y triste, amor.

—Pero tesito...

Taehyung se sonrojo, tendría que acostumbrarse a ese nuevo sobrenombre.

Jungkook continúo —Solo fueron un par de horas, no fue mucho como para que digas eso.

—Aun así, te amo tanto como para que me prohibas tu tacto y el deleite que tengo al escuchar tu voz.

—Ok, ok, no lo volveré a hacer,
tesito.

Y así, se quedaron abrazados por un tiempo hasta que a ambos les dio hambre, pues era su hora de almuerzo, cocinando juntos, entre frases románticas, besos de miel y abrazos de osito a su pequeño conejito.

Al final, Kim Taehyung no era un lobo, era un osito que buscaba la atención de su pequeño conejito.

Al final, Kim Taehyung no era un lobo, era un osito que buscaba la atención de su pequeño conejito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Se que es super corto pero es lo que salió, tal vez dos capítulos más y ya acaba este mini fic.

Tomen awita <3

Souvenirs d'amour -KTH&JJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora