Capítulo III

41 6 1
                                    

De los tantos días que pase con Taehyung este cuenta como uno de los más difíciles,  yo tenía que apoyar a Taehyung y era inexperto en brindarlo en esa situación, su abuelita había fallecido en Daegu y el se sentia muy mal porque no pudo ir a visi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De los tantos días que pase con Taehyung este cuenta como uno de los más difíciles, yo tenía que apoyar a Taehyung y era inexperto en brindarlo en esa situación, su abuelita había fallecido en Daegu y el se sentia muy mal porque no pudo ir a visitarla, para mi fue un reto el consolarlo.

Me sentia mal por que lo veía mal pero no podía empatizar con el y su dolor, sí, también mis abuelos habían fallecido pero yo no tuve pendientes incluso si nos les dije te amo, ya no se podía hacer nada, al final de cuentas estaban muertos.

¿Para que lamentarme algo que no se puede revertir?

Pero por Taehyung y el amor que le tenía lo consolé con toda mi calidez que alguien como yo podía ofrecer.

-Kookie, es que... es que si yo hubiera ido a decirle que la amaba por última vez.. si yo hubiera pasado mas tiempo con ella a esta edad...

Taehyung se encontraba llorando desconsoladamente en mi hombro mientras yo estaba a horcajadas en sus piernas acariciándole su cuero cabelludo y jugando un poco con su cabello.

-Tae, amor, no te sirve de nada estar lamentando algo que no podrás cambiar.
Contestó mas serio de lo que quiso Jungkook, Taehyung no salió de su "escondite"...

Jungkook suspiró y lo sacó de ahí, haciendo que lo mirara fijamente.
-Tete, sabes que te amo y me preocupa verte en este estado tan triste, no me gusta verte llorar así y yo se que pedirte que no lo hagas es imposible pero piensa un poco mas, tu abuelita sabía que la amabas y que no la ibas a ver, no porque no quisieras si no porque no tenías tiempo. Así que déjate de reprocharte y mejor piensa en que tú abuelita debe de ser una de esas estrellas que salimos siempre a ver juntos y te deberá estar viendo con una sonrisa porque sabe que su nieto es un pequeño y tierno lloroncito.

Terminó de sonreírle.

-Oye yo no soy un llorón.
Taehyung reprochó con un puchero.
-Lo sé, Tete, lo sé.
Lo abrazó un poco más.
-¿Qué te parece si mejor te cambias y vamos a comprarle flores a tu abuelita para írselas a dejar?
El ajeno suspiró y aceptó, se cambió un poco y salieron a la florería, compraron una hermosas flores de un olor muy dulce.

Jungkook solamente se quedó callado ofreciendo su compañia y dandole su espacio a Taehyung, este se despidió de su abuelita y después de un rato salieron del lugar de donde tenían las cenizas.

Jungkook no sabe si lo que hacía estuvo bien o mal pero lo hizo con toda la intención de ayudar.
Después de ese día poco a poco Taehyung ya no sentía tristeza pura más bien nostalgia y Jungkook jamás dejó de estar a su lado.

 Después de ese día poco a poco Taehyung ya no sentía tristeza pura más bien nostalgia y Jungkook jamás dejó de estar a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Souvenirs d'amour -KTH&JJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora