33

1.5K 136 24
                                    

Un dia despues.

Black me mira con una sonrisa satisfecha al igual que heaven, yo me miro de arriba a abajo en el espejo, luciendo sorprendida.

Fui con Black y Heaven al centro comercial, me compraron todo tipo de ropa que mostrara mis curvas, ya que no era de enseñarlas mucho y ellas dijeron que "siempre las escondía" así que acepté.

Y aquí estoy mirándome en el espejo, llevo un pantalón corte alto negro ajustado, tengo una camisa corta blanca y por encima tengo una chaqueta de cuero, y tengo unas de esas botas que compramos en una tienda gótica.

Me pinté el cabello de negro, así que adiós castaño. Tengo unos mechones morados oscuro que a decir verdad, me queda muy bien. Mi piel se ve más pálida ya que cuando salía no mostraba mucha carne, así que estoy un poco más blanca.

El septum que me hice ayer donde unos amigos de Black dolía, dolía como la mierda. Me costaba respirar un poco, pero pronto se iba a pasar.

—Joder, cuando saliste de esa puerta vestida la música de Lady Gaga se reprodució de forma automática en mi mente. Simplemente... ¡Joder!— dice Black, yo le sonrío. En realidad me siento mucho más segura de mí misma usando este tipo de ropa.

—¿Quieren ir hoy al centro comercial?— pregunta Heaven con un ligero sonrojo.

—¿Otra vez?— pregunté, ella asintió.

—Sí, ah... Quiero divertirme hoy, ¿vamos al parque de diversiones?— miro a Black, ella asiente.

—Claro, me parece bien. Hace tiempo que no nos divertimos así.

Le sonrío.

—¿Nos vamos ahora?— pregunté, ella asintió.

Agarré mi bolsito (que también era negro) y metí mi celular.

Bajamos las escaleras, y al llegar a la sala de estar toda alegría se esfumó de mi cuerpo.

Los chicos estaban jugando cartas con Danika, al vernos bajar de las escaleras todos nos miraron.

—¿J-Jenny?— Allen se levanta y se acerca. Yo me quedo parada allí.

—¿Qué?

Harry se levanta y me mira de arriba a abajo.

—¿Qué...? ¿Qué coño hiciste? ¿Porqué te has pintado el cabello? Y... ¡Ese Septum! Mierda, Jenny te vez... Diferente.

—¿En verdad eres Jenny? Digo, porque joder, no te pareces nada — dice Hallen.

—¿A donde van?— pregunta Allek, con Danika a su lado mirándome de arriba a abajo.

—Eso no te incumbe. Adiós— Ladré, ellos me miraron sorprendidos y salí de allí con las chicas.

—Ay, no... Allek nos va a matar— dice Heaven.

—No les hará nada, bobas.

#

Black aparca el auto en el estacionamiento del centro comercial, Heaven sonríe satisfecha y sale del auto al igual que Black y yo.

Entramos y vemos a muchas personas, hay demasiada gente, mucho más que ayer.

—Ok, creo que no debimos venir. No creí que hubiera tanta gente.

Asiento dándole la razon a Heaven.

—Bueno, ya estamos aquí. Ahora... ¿Qué hacemos?

#

Ya habían pasado algunas horas, eran las siete y media de la noche y estábamos comiendo en un puesto de comida rápida allí en el centro comercial.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora