<<Sin Etiqueta>>

690 47 7
                                    

Coral

— ¡Nuestros padres! — Digo saliendo de él, y agarrando mis cosas.

Si estaba teniendo relaciones con León. Mi medio hermano, sé que está mal esto pero... ¿Cómo no resistirse a León? Puede que a veces sea un completo idiota y un mujeriego, pero... hay algo en él que me atrae demasiado sexualmente, tal vez porque últimamente mi vida sexual está más activa que antes.

Salgo rápidamente de su habitación para ir a la mía con mi ropa. Estoy completamente desnuda.

Entro al baño de mi habitación y abro el grifo para poder quitarme el perfume varonil de mi cuerpo. Aunque de verdad el tener su perfume me excita, me dan ganas de ir nuevamente a su habitación para terminar lo que habíamos empezado después de que el auto de mi padre se estacionara en el garaje de nuestra casa.

León había aparecido ya casi quince años por aquí. Mi padre estuvo con otra mujer, y bueno, la madre de León quería que él pasara más tiempo con mi padre y que también que me conociera, pues soy su "hermana". Al principio nos detestábamos, yo lo odiaba y él también, ni siquiera nos hablábamos y si lo hacíamos era para insultarnos, o aventarnos cosas pero todo eso cambio.

Sabía desde el principio que León era un conquistador de mujeres, aunque él es más grande que yo, pero su lado seductor jamás se ira de él. Por suerte a la casa jamás vino a traer a una chica, pero si iba a esos moteles con espejos en el techo como él me los describía y que me prometió llevarme en alguna ocasión.

Jamás me llevo.

Nuestro primer acercamiento fue cuando él estaba cuidándome, nuestros padres se fueron de viaje a España por trabajo y nos quedamos solos en la casa. No nos hablábamos, yo estaba en mi habitación hablando con mi mejor amiga Lucinda, y había salido de bañarme, estaba solamente en una toalla. Había escuchado desde el otro lado de mi pared de mi habitación unos gemidos, y jadeos.

Colgué la llamada con mi mejor amiga para ver que estaba ocurriendo en la habitación de León y como si nada, él estaba viendo porno en su laptop. Sus ojos me habían mirado con tanta lujuria, estaba totalmente excitado que yo también estaba excitada con tan solo verlo masturbarse, y esa vez, tuvimos sexo en su habitación. Desde ese entonces siempre estuvimos teniendo sexo, en su habitación o en la mía, y algunas veces en el baño cuando nuestros padres estaban cocinando o mirando una película en la sala del comedor.

Me visto rápidamente con mi uniforme de la escuela y salgo de mi habitación.

— Llegaras tarde a la escuela. — Mi padre se quita la corbata y me da un beso en la frente. — iré a ver a León.

Yo asiento con una pequeña sonrisa.

Todavía no me recupero de lo que estábamos teniendo en su habitación. León sale justamente cuando mi padre apoya su mano en la manija de la puerta.

— Papá.

Debo admitir que León con el cabello mojado y con el uniforme, se ve bastante atractivo. Relamo mis labios, y bajo a la sala para ir a ver a mi madre.

— Coral ¿puedes alcanzarme esa bolsa?

Le alcanzo la bolsa transparente. De seguro habrá comprado algunas cosas para su jardín; mi madre ama las plantas, les canta o a veces la puedes oír hablándole con tanto amor. Dice que cuando les hablas a las plantas ellas crecen y se sienten menos solas si les prestas atención.

— Yo conduzco. — León baja con una sonrisa divertida, y teniendo en sus manos las llaves del auto. Sabe que no sé manejar, él solo tiene licencia de conducir y yo todavía no.

— ¡Adiós mamá!

— ¡Conduce con cuidado por favor!

Los dos subimos al auto, y él arranca rápidamente para irnos a la escuela. Solamente faltan una hora y media para que las puertas se abran, no estamos tan atrasados.

— ¿No me olvidé nada en tu habitación?

— Claro que no, aparte lo hubiese escondido. — Dice mirando a la carretera.

Siempre tenemos cuidado de no dejar nada sospechoso en nuestras habitaciones, ni condones, ni nada que pueda ser sospechoso para nuestros padres. Aunque a veces creo que los dos disfrutamos de peligro que corremos en ser descubiertos por ellos, es como si la excitación creciera más entre nosotros y las ganas de seguir teniendo sexo constantemente.

— Hoy tengo examen. — Suspiro y apoyo mi espalda en el asiento.

Por suerte estuve estudiando todo el día ayer. Espero poder tener suerte para el día de hoy, y aprobar.

— Igual yo.

León está en su último año de la preparatoria, luego se irá a estudiar a Harvard. Si es un gran estudiante, tiene las mejores calificaciones, él resalta en su salón. Y bueno yo al menos tengo buenas notas, pero no son más de diez puntos en cada examen; siempre son de siete u ocho. Pero al menos apruebo, eso es lo positivo.

— No falta mucho para que te vayas a Harvard.

— No.

Sé que no le gusta hablar mucho del tema, pues no le emociona la idea de irse tan lejos de la casa, se acostumbró a vivir con nosotros. Pero también es su sueño de irse a estudiar a esa gran universidad, se esmeró demasiado para poder conseguir esa beca y tener buenas calificaciones.

— En la noche me iré con Wendy. — Me mira de reojo.

— De acuerdo. — Asiento mirando la carretera.

Wendy es una chica que está enamorada de León. Es súper chillona, es alta, tiene buenas curvas, se viste bien pero demasiado provocativa para que media escuela la acosé; pero ella tiene ojos solamente para mi hermanastro. Y bueno León aprovecha de salir con ella de vez en cuando, creo que él también siente cosas por ella aunque no lo admite.

— Yo me iré con Hernán, me invito ir al cine.

Hernán este año estuvo tirándome indirectas para que saliera con él, pues no salgo formalmente con él como novia, simplemente le acepté ir al cine hoy para que se cumpla su deseo de salir conmigo solo esta vez, aparte me invitara las palomitas.

Llegamos a nuestro destino. Me quito el cinturón, y él me toma del cuello haciéndome girar hacia a él para darme un apasionado beso en mis labios.

Agradezco que las ventanas están polarizadas. Nadie nos verá desde afuera.

Muerde mi labio inferior para darle fin al beso entre nosotros, y salimos del auto.

Puede que tengamos sexo, nos besemos las veces que queramos a escondidas, nos toquemos sin permiso, pero elegimos en tener una relación abierta, sin etiqueta, tenemos sexo, y a la vez podemos salir con quien queramos. Como él sale siempre con Wendy yo también puedo salir con Hernán, sin que haya celos, ni nada en el medio, aparte tampoco podemos decir que podríamos ser novios cuando todo saben que somos "hermanos".

Relación Abierta [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora