<<Sentimientos>>

392 31 0
                                    

Coral

Papá y mamá se habían ido al aeropuerto después de cenar todos juntos. La cena fue bastante normal aunque mi mal estar, y los olores del pollo al horno que había en la cocina me revolvía el estómago, ellos se fueron después de comer el postre; un budín. León los despidió desde la puerta de casa, yo me quede levantando los platos, cubiertos y vasos.

— Se fueron. — Él apoya su hombro en el marco de la puerta de entrada de la cocina. — Te ayudo.

— No, puedo yo sola.

Mi humor va de estar bien, mal o estar furiosa sin saber la razón es como si tuviese un problema de bipolaridad. Suspiro y dejo los platos para que se sequen.

— Estas algo rara. — Me mira después de que termine de lavar.

— Sabes que soy así.

— No. — Se acerca a mí. Me agarra de los hombros y me da la vuelta para mirarlo. — ¿Qué ocurre? Estas actuando muy raro, hasta en la cena hace unas horas atrás...

— Estoy en mi periodo. — Miento.

— Entiendo. — Me mira dudoso.

— Iré a mi habitación.

Lo paso por al lado y él solamente se queda confundido.

Claramente no tendré mi periodo por unos nueve meses, tampoco podre ocultar la enorme panza que tendré.

¿Tendré que irme de la casa? ¿Escaparme? ¿Irme a una isla yo sola?

Ni siquiera tengo dinero para irme a otro lugar, tampoco mudarme a un departamento.

¿Cómo se lo diré a mis padres? ¿Y a León?

— Mamá estoy embarazada y el bebé es de León.

— León estoy embarazada.

Eso sería desatar una guerra en nuestra familia, sobre todo con mamá....

No puedo imaginarme lo decepcionada que estará de mí, porque le oculte muchas cosas y sé que también León se hará cargo de lo que hizo, en realidad: hicimos juntos. Y mi padre, estaría decepcionado de él que lo largaría de la casa y lo llevaría devuelta con su madre, lo alejaría de mí.

No, no quiero eso.

¿Por qué estoy llorando?

Solo de imaginarme lo que pasara con nosotros cuando nuestros padres se enteren, aunque mi madre no es la mamá biológica de León, ella lo quiere como si fuese su hijo de verdad, lo ama y está orgullosa de él por sus logros, y sobre todo porque se ira a Harvard a estudiar.

Harvard.

Por un segundo lo olvidé. Él se iría, y yo estaré aquí sola, esperando el año siguiente para poder graduarme, tal vez no sea tan brillante como León para ir a Harvard, pero tenía planeado estudiar medicina o ser escritora. Siento que esos planes ahora mismo no existen en mi burbuja de sueños, tampoco quiero arruinar las metas de León. Se esforzó demasiado para ir a Harvard, para conseguir una beca y sobresaltar en sus calificaciones, nadie más se esforzó tanto como él.

— Coral... — Me doy la vuelta mirando a León. Tengo mis ojos húmedos. Él se preocupa, sus manos están en mis mejillas y con su pulgar, borra cada lágrima. — Debes decirme que está ocurriendo.

No puedo, no puedo decírselo. Solamente seguiré con mi mentira de que estoy con mi periodo, es normal que las mujeres con el periodo pasemos de estar felices a tristes y llorar.

— Estoy sensible nada más... — Relamo mis labios. — Ya sabes... hormonas. — Sonrío tratando de que al menos no piense otra cosa.

— ¿Por qué siento que me estas ocultando algo? — Sus ojos negros brillan.

Relación Abierta [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora