CAPITULO 5
UNA PIJAMADA DE PELICULA
NARRA PAN
La estábamos pasando bien en la piscina, por veces trunks se me quedaba viendo y era tierno como siempre, luego de toda esa diversión en la piscina decidimos ver una película de terror.
Goten: bueno y que veremos
Bra: no sé porque yo quería ver una romántica y no me dejaron
Pan: ya supéralo bra
Trunks: de todos modos somos tres contra uno jajajaja
Bra: que malos
Pan: entonces…..que veremos
Trunks: la noche del demonio
Goten: no
Pan: la guija
Bra: NO, ya sé como si fuera la primera vez
Todos: NOOOO
Goten: ya se veamos la mano del diablo
Trunks y pan: siiiii
Bra: NOOOOO
NARRA TRUNKS
Todo lo que peleo bra fue en vano y le toco ver la película de terror, aunque sentía celos ya que ella desde que se asusto de la película mantenía abrazada a goten y este le correspondía, como me gustaría estar así con pan, pero a ella no le daba miedo nada de eso y era raro.
NARRA PAN
Que aburrida película todo es tan falso, he visto cosas más aterradoras que eso desde donde vengo, hasta goten esta aburrido de esa película, el casi ha visto lo mismo que yo, como me gustaría estar como esta bra de abrazada a goten, pero con trunks, pero con qué pretexto si esto no da miedo.
NARRA TRUNKS
Estaba que me dormía de aburrimiento hasta que ella se recostó en mi hombro, me puse nervioso pero tenía que ser hombre así que la abrace con un brazo y ella se recostó en mi pecho, yo estaba más rojo que un tomate no sabía qué hacer, ella se ve tan dulce e inocente.
Trunks: pan tienes miedo
Pan: ah yo pues….si un poco (mentí porque estaba tan cómoda en el)
Trunks: tranquila yo te protejo (rojito)
Pan: gracias que tierno de tu parte, y tú tienes miedo (sonrojada)
Trunks: no porque estoy con tigo (sonrojado)
Pan: que tierno (sonrojada)
Trunks: pero es verdad estando con tigo todos mis miedos se van (sonrojado)
Pan: ….. (No le dije nada y le di un beso en la mejilla)
Trunks: pensamientos (me a cabo de dar un beso en la mejilla estoy soñando o qué, pero si es así no quiero despertar aun)
ESTÁS LEYENDO
amor de mundos diferentes
Fanfictioncomienza un nuevo año en la academia yeonriji y y dos alumnos nuevos, trunks,pan,bra y goten se hacen muy buenos amigos, pero lo que no saben es que goten y pan esconden un gran secreto que llegara a la luz a su tiempo