necesito su opinión y que por favor voten, tengo ganas de escribir una novela pero no se que tema escoger, así que de eso se encargaran ustedes así que les dare mis ideas y ustedes votaran y la que gane subiré esa novela.
1) IDEA:
en esta me inspire en el juego five nights at freddy's trata de que trunks es el nuevo guardia de seguridad, en su primera noche casi todo tranquilo pero se asusto cuando escucho la grabación del anterior guardia pero no lo demostró y se hizo el valiente pero cuando vio a los animatronis moversen casi le da el paro cardíaco (XD) en fin el convence a bra, pan y goten a que lo acompañen a vigilar, pero claro les dice una mentira y los convence. ¿que les esperara esa noche a los cuatro? ¿sera que freddy les perdonara la vida? ¿sera que foxi mata a alguien?
2) IDEA:
bra, pan y marron desde que eran niñas de 4 años han entrenado con el gran mister santan y cuando crescan convertirsen en las nuevas heroinas, ellas deciden viajar a japon y estudiar alla, en la nueva preparatoria conocen a trunks,obb y goten, se hacen buenos amigos, pero cuando pan ve la injusticia de japon se le ocurre la idea de seguir la antigua leyenda de volverse una heroina, pero claro no lo iso sola pan, bra y marron son las tres salvadoras de japon. ¿que pasara teniendo dos identidades? ¿que diran los chicos cuando lo descubran?
3) IDEA:
trunks es un chico casi normal, desde el accidente de hallowen con sus amigos, no ha vuelto casi a sonreír, en las noches casi no duerme por esas horribles pesadillas que tiene con esos miedos profundos y traumantes que lo perseguirán hasta que el sueño salga a la realidad y le cause dalo a el y a sus amigos.
¿que reacción tendrá pan cuando el le cuente las pesadillas? ¿que pasara si se vuelve realidad? ¿sera que morirán o vivirán?
ENTONCES YA SABEN VOTEN
CHAO Y BESOS
ESTÁS LEYENDO
amor de mundos diferentes
أدب الهواةcomienza un nuevo año en la academia yeonriji y y dos alumnos nuevos, trunks,pan,bra y goten se hacen muy buenos amigos, pero lo que no saben es que goten y pan esconden un gran secreto que llegara a la luz a su tiempo