Untitled Part 19- PLAN A

1.2K 67 10
                                    

CAPITULO 19

PLAN  A.

NARRA PAN

Como parte del plan decidí hacerle creer a mi padre que quería conocer a aquel demonio que sería mi futuro esposo.

Pan: ya estoy lista padre (saliendo con un vestido rojo largo, descotado atrás en forma de corazón, el vestido era brillante, unos tacones negros con poca plataforma y el cabello suelto hasta la cintura y adornado con una rosa negra (tradición de la familia real de usar una rosa negra en el cabello).

Diablo: te ves hermosa

Pan: gracias padre

Diablo: PASA YA

NARRO YO

En la gran habitación entro un chico alto, con cabello negro con pocas puntas rojas, ojos rojos, vestido con esas prendas que se ponen los príncipes pero negra con blanco.

X: disculpe la tardanza mi rey, buenas tardes princesa (besándola en la mano)

Pan: buenas tardes (y este que o que)

Diablo: Jacobo te presento a la princesa pan, pan el príncipe Jacobo tu futuro esposo.

Pan: gusto en conocerlo príncipe Jacobo (mostrando una sonrisa falsa)

Jacobo: el placer es mío por conocer a tan demonio tan bella

(Se me olvido decir, pan tenía un transmisor en el oído que les permitía a goten, bra y trunks escuchar todos lo que ellos decían y ellos también podían decirle cosas a ella)

Trunks en ese momento se estaba muriendo en celos esas palabras de ese tan Jacobo le hacían arder la sangre a mil.

Jacobo: mi rey le molestaría que me llevara a la princesa a dar un paseo

Diablo: no, ya que en poco tiempo ella será tuya

Jacobo: estaré esperando ese día, nos vamos pan

Pan: si Jacobo (pensamientos: como que voy a ser suya acaso mi padre me está vendiendo o que)

EN LAS MONTAÑAS

Trunks: LISTO YA ME ARTO MATEMOSLO YAAAA (enojado)

Bra: tranquilízate ya recuerda que es parte del plan

Goten: además recuerda que pan es muy buena actriz

EN EL CASTILLO EN ALGUNA PARTE

NARRO YO

Jacobo llevo a pan a una parte del castillo que contenía un poco de naturaleza y los dos se sentaron en una banca y ahí era el momento de comenzar a sacarle un poco de información a Jacobo.

Pan: así que… que planeas hacer cuando reines

Jacobo: o querrás decir reinemos

Pan: si eso (nerviosa)

Jacobo: pues muchas cosas, como darles a los demonios lo que quieren

Pan: ahh que bien entonces seremos reyes buenos y malos a la vez

Jacobo: no mi idea es gobernar con puño de hierro y no tener piedad de nadies (con una sonrisa macabra)

Pan: ahh y porque, no es que me oponga pero casi no apoyo eso

Jacobo: pues te acostumbraras cariño ya que cuando yo sea reí y tu mi reina te hare mía cada noche y sin piedad alguna (sonriendo pícaramente) (que perverso XD)

Pan: …….. (Quedo en shock)

EN LAS MONTAÑAS

Trunks: AHHHHHHHHHHHH COMO SE ATREVE A DECIR ESO, CUANDO LO VEA VOY A MATAR A ESE INSECTO (mas enojado que pa donde)

Bra: ME ARTE (pegándole con una sartén a trunks) (OMG milk junior)

Goten: por eso yo no dije nada

EN EL CASTILLO

Pan: pues no se que decir (LO VOY A MATAR)

Jacobo: solo no digas nada, solo sé que ese día quedaras pidiendo más (pícaramente)

Pan: (trago saliva) ah ah ah

Jacobo: aun sin habla (cogiéndola de la mano)

Pan: algún problema con eso (soltándose de su agarre)

Jacobo: así que chica dura eh o me equivoco cariño, ya que de donde vengo con solo esas palabras ya tengo a bellas doncellas en mi cama

Pan: (no aguanto más y lo cacheteo) ACASO ME CREES OTRA DE TUS AMIGUITAS MAS O QUE PUERCO

EN LAS MONTAÑAS

Bra: eso es panny no te dejes manipular, y que dices trunks

Trunks: la verdad no se que decir ASI QUE ANIMOS PAN

Goten: VAMOS PAN

EN EL CASTILLO

Pan escucho lo que dijeron ellos y alcanzo a susurrar

Pan: gracias chicos (susurrando)

Jacobo: ASI QUE ASI VAS A TRATAR A TU FUTURO ESPOSO MUÑEQUITA (sujetándola de la cintura y apegándola a el)

Pan: SUELTAME ESTUPIDO (tratando de salir de su agarre pero no pudo él es muy fuerte)

Jacobo: NO CARIÑO (besándola salvajemente y mordiéndole el labio inferior haciendo que este le salga sangre)

Pan: ahhhhh (se soltó de su agarre le pego una patada, luego un puño en la cara tirándolo metros de ella, luego telepáticamente arranco una montaña de la tierra y se la lanzo dejándolo en puros escombros)

Jacobo: (eso no lo detuvo, ágilmente salió de allí y le pego un puño en la cara, volando varios metros atrás)

Pan: (se enojo y se lanzo contra él y le pego un puño en la nariz y le rompió el tabique así que estaba sangrando)

Jacobo: (no se dejo mangonear de ella y rápidamente se limpio un poco la sangre de su nariz, se lanzo contra ella y le pego un puño la cara y una patada en el estomago haciendo que ella vomitara un poco de sangre, luego la agarro y la beso de nuevo y le mordió el labio lastimado y la hizo sangrar de este y se fue pero antes le dijo) TE LO DIJE PRINCESITA NO TENDRE PIEDAD DE TI (sonriendo sicópata)

Pan no pudo más y se desmallo

EN LAS MONTAÑAS

Bra, goten y trunks: PANNNN

continuara......

dejen sus comentarios si les gusto

(que les parecio la abtitud de jacobo XD)

amor de mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora