CAPITULO 18
OPORTUNIDAD
NARRA TRUNKS
Me levante temprano, y silencioso ya que pan está bien dormida y no quiero despertarla, baje me serví un café y me senté y me puse a pensar, hasta que no me llego nada a la cabeza.
Goten: ya te quemaste las neuronas pensando
Trunks: jajá que gracioso (sarcasmo) pero la verdad no tengo nada y tú
Goten: mucho menos
Bra: pero yo si (bajando las escaleras)
Goten y trunks: pues dilo
Bra: pues no se si se podrá pero…y si tal vez nos comunicamos con la señora que tomo nuestras almas y le pedimos mas días, así podremos idear algo e impedir esa boda (con las manos en la cadera y luciéndose como lo hacía bulma antes XD)
Pan: es perfecto tal vez funcione (bajando las escaleras)
Goten: tienes razón pero quién es esa señora
Trunks: nunca nos dijo su nombre
Pan: NI ESO FUERON CAPACES DE PREGUNTAR (con la mano en la frente)
Bra: pero sirve la tarjeta (sacándola del bolsillo)
Pan: siiiii (arrebatándosela y mirándola)
Trunks: wau hermanita por fin haces algo bien
Goten: bien ahora contactémosla
NARRO YO
Ellos fueron al castillo y entraron como fugitivos, se encerraron en la sala de sacrificios y contactos sobrenaturales, y dejaron la carta en el centro, prendieron fuego a su alrededor y se sentaron, todos se tomaron de las manos y sus poderes de demonios trabajaron esa parte y afortunadamente la contactaron y ella les dijo.
Señora: solo dos días nada más
Después de eso salieron de ahí y volvieron a las montañas y se estuvieron pensando un rato hasta llegar a planear algo y así quedaron, la primera parte del plan seria fortalecer sus poderes por parte de trunks y bra ya que ellos son más débiles en eso, así que empezaron con lo básico y así ir avanzando hasta llegar a un límite, cada demonio posee un poder escondido, pero este se halla en su preciso momento, y así pasaron las horas y el día y así el tercer día se cumplió pasando al cuarto donde sería el inicio del plan A.
continuara.....
dejen sus comentarios si les gusto
NOTA: se que estuvo muy cortico, pero les prometo que el capitulo 19 hay una pelea brutal entre pan y X asi que chao y besos
ESTÁS LEYENDO
amor de mundos diferentes
Fanfictioncomienza un nuevo año en la academia yeonriji y y dos alumnos nuevos, trunks,pan,bra y goten se hacen muy buenos amigos, pero lo que no saben es que goten y pan esconden un gran secreto que llegara a la luz a su tiempo