Capitulo 2
Conociéndonos más
NARRA GOTEN
Ya habían pasado unas semanas y bra y yo ya llevábamos una amistad estable, es como si ya nos conociéramos de hace mucho tiempo, pero cada día que estaba con ella me sentía como si estuviera con un ángel ya que ella era perfecta, ese cabello azul como el cielo, esos ojos como dos perlas, esa boca tan pequeña y delicada, quería besarla pero debería pasar al menos meses para eso, ya que sería muy repentino y no quiero que nuestra amistad se vaya al carajo.
NARRA BRA
Cada día estaba cumpliendo un sueño, estoy con el príncipe azul que he soñado toda mi vida, es impresionante la manera en cómo nos comunicamos, es como si nos conociéramos de toda la vida.
NARRA TRUNKS
Cada día que la paso con pan me siento completo, y solo fueron semanas para conocernos mejor, además siento que conozco todo de ella y creo que la quiero mucho ya que siempre me da ánimos para que no me duelan las palabras ofensivas, pero cuando estoy con ella me siento capaz de todo y lo supero un poco y siento que debo protejerla.
NARRA PAN
Pasar el tiempo con trunks me hace olvidar todo el dolor y el sufrimiento que he vivido en mi vida hasta ahora, cada noche aun tengo pesadillas con lo que le hacia mi padre a esas personas, que algunas lo merecían y otras no, habeces pienso de porque soy hija de ese ser tan repugnante como él, pero cuando amanece y con un solo hola de trunks me alegra el día y cada vez me ayuda y yo a él, ya que no soporto que lo molesten, se que suena raro que una mujer de fenda a un hombre, pero él es diferente a todos los que he conocido y lo voy a proteger, pero a la vez me da miedo porque yo no soy normal y me da miedo llegar hacerle daño a las personas que más amo.
NARRA TRUNKS
Todos los días me dirigía al patio trasero a leer o a tocar mi flauta, a pan le gustan mis notas musicales en aquella flauta y con solo hecho de que la haga feliz la tocare para ella cuando quiera.
Pan: hola porque tan solito
Trunks: h…h…hola pan, no solo lo típico
Pan: lo se tonto solo bromeo (con su típica mano detrás de la nuca)
Trunks: habeces pienso que tú crees que yo soy muy aburrido y hago siempre lo mismo o me equivoco
Pan: pues la verdad estas muy equivocado, se cómo eres tú y así me gustas como eres (sonrojada)
Trunks: pues gracias, pero me gustaría hacer algo divertido alguna vez, tienes algo en mente
Pan: pues la verdad si
Trunks: entonces por favor dime
Pan: no porque más tarde te darás cuenta tú solo (que malota soy XD)
Trunks: oye me acabas de trolear
Pan: jajajaja
Trunks: que mala persona (juguetón)
Pan: sabes que es jugando, pero más tarde te darás cuenta y tu veras
Trunks: ok, pero de qué trata
Pan: no te lo dire J
Trunks: está bien panny
Pan: vamos a clases para que te des cuenta solito
NARRA GOTEN
Esta es mi oportunidad para invitar a bra, (goten no lo pienses tanto y hazlo de una buena vez.)
Goten: hola bra
Bra: hola goten
Goten: oye me preguntaba si ya te habías enterado
Bra: claro quién no, además de mi hermano no creo
Goten: entonces te gustaría ir conmigo
Bra: claro será divertido
Goten: genial entonces pasó por ti a las 7:00 pm el sabado
Bra: genial entonces hasta la noche
NARRA TRUNKS
Esto era una injusticia pan me dejo con la intriga y se fue a dar una vuelta, que planeara esa chica, están misteriosa a ratos, hasta que decidí preguntarle a goten y me explico.
Trunks: y con quien vas a ir
Goten: con bra
Trunks: QUE
Goten: trunks amigo no te enojes es un inofensivo baile y ya
Trunks: lo se
Goten: y a quien invitaste
Trunks: aun no se
Goten: y porque no invitas a mi sobrina, se ve que ustedes dos son muy unidos
Trunks: sabes goten por primera vez dijiste algo inteligente, eso are
Goten: pues date prisa haya hay muchos chicos acorralándola.
Trunks: QUE! debo irme
Goten: jajajaja
Salí corriendo hacia donde estaba pan, pero ella logro salirse de la multitud de muchachos y no la veo por ninguna parte, hasta que la veo en un salón y parece que hubiera pasado un torbellino por ahí y ella estaba tirada en el suelo.
Trunks: PAN (corrí hacia ella y la cargue en mi brazos y ella lentamente fue despertando)
Pan: pero que paso
Trunks: no lo se te estaba buscando y te encontré aquí tirada (ella iba responder hasta que)
Docente: PERO QUE PASÓ AQUÍ, USTEDES DOS ESTAN CASTIGADOS
Trunks y pan: QUE
continuara......
dejen sus comentarios si les gusto
ESTÁS LEYENDO
amor de mundos diferentes
Fanfictioncomienza un nuevo año en la academia yeonriji y y dos alumnos nuevos, trunks,pan,bra y goten se hacen muy buenos amigos, pero lo que no saben es que goten y pan esconden un gran secreto que llegara a la luz a su tiempo