Untitled Part 8- QUE ES UNA QUE????

1.8K 109 3
                                    

CAPITULO 8

QUE ES UNA QUE???

NARRA TRUNKS

Cuando nos dijo lo que era no le podíamos creer pero eso explicaba el cambio repentino de ojos y la desaparición y que tal vez nunca volverían, bra me pidió que nos fuéramos y le hice caso, en el viaje vi como algunas lágrimas bajaban por sus mejillas y me entristecí en verla mas así y con las palabras de aquella señora mis esperanzas de volver a ver a pan se decaían.

EN ALGUNA OTRA PARTE

X: POR FAVOR DEJAME IR

X: NO TU DEBER ES ESTAR AQUÍ Y PUNTO

X: LO SE PERO DEJAME IR MALDITO INSECTO TE PROMETO QUE VOLVERE

X: MMMM ESTA BIEN VE PERO SI ROMPES LAS REGLAS DATE POR MUERTA

X: NO TE DESEPCIONARE PERO NO TE PROMETO NADA (DESAPARECIOENDO)

EN LA NOCHE

NARRA TRUNKS

No podía dormir sentía que mi mente iba a estallar por tantas curiosidades hasta que me pareció ver un ángel, pero en verdad era todo lo contrario, ella estaba afuera en mi balcón y se veía tan linda como siempre.

X: así que no vas a decir nada

Trunks: p…pan (corriendo a abrazarla)

Pan: trunks lo siento (abrazándolo)

Trunks: porque te disculpas

Pan: de la ultima vez y te prometo que te voy a explicar todo

Trunks: no hace falta, eres diferente lo sé, pero aun no sé dónde estabas (preocupado)

Pan: ok te explico todo y no quiero una sola pregunta hasta el final

Trunks: ok

Pan: buenos yo soy la princesa del inframundo, mi padre el cual fingió ser gohan en la tierra es el mismo diablo, mi madre videl es un demonio, mi tío al igual que mis abuelos son demonios puros, nuestro mundo anteriormente estuvo en guerra con el suyo todo era dolor y sufrimiento, pero aun quedaban sobrevivientes pero muy pocos, mi padre decidió dejar vivir a los humanos en paz, y cuando nací yo, me convertí en la nueva heredera al trono lo cual fueron los peores años de mi vida pero siempre goten me apoyo, mi padre era muy sobreprotector y nunca me dejo salir al exterior hasta que hice un trato con el diciéndole que podría asistir a la academia sin romper las reglas pero veo que hice todo al revés a sí que yendo al grano yo soy un demonio. (Desplegando sus dos alas frente a trunks)

continuara.....

nota: se que este capitulo estuvo muy corto pero es que tengo tantas obligaciones en el colegio asi que mi mente va a estayar asi que no me culpen, y si quieren recomendarme que quieren que pase o algo no duden en comentar.

chao y besos

amor de mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora