Untitled Part 24- LA BATALLA

1.1K 61 4
                                    

CAPITULO 24

LA BATALLA

NARRO YO

Los dos estaban a punto de desatar la pelea final entre casi humano y el mismo diablo, los dos empezaron con golpes sencillos pero dolorosos ya que el diablo literalmente tenía un puño de hierro y que con un solo golpe destruye un mundo, en fin los dos emprendieron vuelo y empezaron a golpearse en el aire con puños y patadas hábiles, trunks esquivaba algunos golpes pero los otros los recibía en cada parte de su cuerpo sangrando, pan desde abajo observaba la pelea y sentía ganas de ir a golpear a su padre por lo que le está haciendo a aquel demonio, pero ella tenía en ese momento al peor oponente posible, Jacobo se acerco a ella mirándola con ojos de fuego y deseosos de matarla y beber aquella sangre, el se le acerco con intenciones lógicas de golpearla en el rostro pero ella lo vio venir y se defendió los dos peleaban con mucha experiencia pero Jacobo le iba ganando ya que él es una clase mucho mayor que ella, en otra parte seguían peleando el diablo y trunks, el comenzó a coger ventaja y el diablo se vio un poco indefenso pero este no se vería humillado por un simple terrícola regalando su alma y en ese momento llevo la pelea a un nivel nuevo, el cielo se comenzó a tornar un torbellino muy grande y todo hecho de sangre, repentinamente todo se empezó a desplomar al alrededor y a tornarse más oscuro de lo normal, desde abajo goten, bra, pan y Jacobo observaban temerosos del gran poder del diablo y se asustaron cuando el torbellino se los llevo, en el cielo el diablo y trunks también fueron llevados por este fenómeno extraordinario que los rodeaba, cuando el torbellino desapareció nadies creyó donde habían caído pero en cielo de este lugar lo divulgaba todo y era más que lógico decir que habían vuelto a casa trunks y bra estaban en la tierra de nuevo pero ambas batallas aun se llevaban a cabo pero ahora en los escenarios que estarían ,mas bajo peligro y las personas que habitan allí no sobrevivirían a esa gran tragedia de batalla, en el cielo el diablo rio cuanto más no pudo y miro con cara de victoria a trunks en cambio el veía confuso todo y decidió dar el primer golpe el diablo no capto esto y cayó al rio, el diablo salió con furia del rio y se lanzo contra trunks y le zampo su merecido en la cara mandándolo a volar a as montañas destruyendo una casa antigua, desde abajo pan veía a trunks a su padre victorioso pero lo inesperado paso y Jacobo le zampo su puño en todo el estomago haciéndole escupir sangre, Jacobo se reía diabólicamente y no paraba de ver el gran poder del diablo, trunks se sentía débil pero sin embargo no se rindió y siguió golpeando al diablo hasta que no pudo mas, trunks estaba debajo de muchos escombros y él se le acerco, lo agarro del cuello y le dijo.

Diablo: PORQUE DAS TU VIDA POR ELLA MALDITO

Trunks: p...porque no sería la pregunta, si no que yo la amo a ella y n...nunca la dejare en manos de ese maldito de j...Jacobo (débilmente)

Diablo: TIENES VALOR HUMANO PERO NO TE VOY A DEJAR VIVIR (alistando su golpe final hasta que un golpe salió de la nada y le dio en todo el rostro al diablo haciéndole volar 5 montañas atrás)

En otro lugar pan miraba con odio y asco a Jacobo, él le encestaba sus puños a pan pero ella los esquivaba pero sin embargo ella estaba a punto del colapso de desangrarse pero no se rendía, hasta que de milagro pan le traspasa con un puño a Jacobo y el cae chorreando sangre por su boca.

En otra parte goten era salvador de trunks, gracias a ese potente golpe, goten bajo a ayudarlo pero por parte de descuido de goten el diablo volvió y le dio un gran golpe a goten dejándolo inconsciente varios metros atrás y de inmediato bra fue en su ayuda, en otro momento frente a frente de nuevo el diablo le iba a parar el corazón a trunks pero pan fue a su rescate y hirió al diablo y fue a donde el supuesto desconocido para ella.

Trunks: p...pan (medio entrecerrando los ojos)

Pan: ya estoy aquí tonto (mirándolo detalladamente ya que se parecía al de sus sueños) dime tu nombre

Trunks: ah es trunks brief (adolorido)

Pan: t...t...trunks (de inmediato el recuerdo vino a su memoria, recordando aquel día que lo conoció)

Trunks: m...me r...recuerdas

Pan: eso creo (derramando un poco de lágrimas)

Trunks al escuchar eso con sus pocas fuerzas la beso como lo había hecho la primera vez, ella le correspondió y sus ojos automáticamente se tornaron nuevamente tan negros como la noche, se apartaron y se miraron el uno al otro pero ese momento tan precioso se tuvo que evaporizar ya que de la nada apareció un gran brillo que se vio en todo el lugar y provenía de Jacobo (que no se había muerto XD) el diablo rápidamente se paro de los escombros y se dirigió a atacarlo pero con un solo golpe a Jacobo el planeta entero tembló y Jacobo cogió al diablo del cuello y lo mato evaporizándolo, solo llovió un poco de su sangre a todos lados, pan al sentir esa sangra en su cuerpo se le puso la piel de gallina aunque él fuera sido muy cruel con ella no merecía morir así.

CONTINUARA.......

DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO

COMO HABÍA PROMETIDO EN LA VOTACION, GANO LA 1 HACI QUE LES INFORMO QUE OFICIALMENTE YA ESTA EL PRIMER CAPITULO, LA NOVELA SE LLAMA la pizzeria de los animatronicos ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO NOVELAS ASI DE SUSPENSO O TERROR O COMO USTEDES LA CONCIDEREN.

CHAO Y BESOS

amor de mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora