CAPITULO 21
SECUESTROS, ENCIERROS Y CONFUSIONES.
NARRA BRA
Cundo me desperté me dolía la cabeza y me encontraba como en un lugar subterráneo ya que no parecía un calabozo, pero como llegue aquí si solo tome agua y ya.
X: bienvenida señorita bra alias la humana
Bra: j...Jacobo, que como llegue aquí y como sabes eso (asustada)
Jacobo: sorprendida cariño
Bra: QUE QUIERES IDIOTA
Jacobo: arruinar sus planes
Bra: como sabes eso
Jacobo: que te digo soy como un adivino cariño
Bra: pero porque a mi
Jacobo: porque el heredero goten vendrá por ti y mi plan funcionara, así que descansa (saliendo del subterráneo)
Bra: (tenía unas ganas de zamparle un puño pero estaba encadenada así que no pude)
NARRA JACOBO
Mi plan está yendo a la perfección, con pan a mi mando y a bra encerrada funcionara todo solo falta que me case con pan y yo tomare el trono de diablo y mis poderes se completaran y seré invencible y tomare el mando de los tres mundos, los humanos serán exterminados y los sobrevivientes esclavos, los demonios mis esclavos y los ángeles serán mi fuente de poder.
NARRA GOTEN
No puedo encontrarla donde estará mi querida bra, ojala no esté en problemas muy graves ya que no me lo perdonaría si ella muriera, de tanto pensar no vi por donde caminaba y me caí por todas unas extrañas escaleras que parecían no tener fondo hasta que di duro contra el piso, mi cuerpo estaba adolorido pensé que mi ala estaba rota pero no, pero ahora que lo pienso esto no estaba acá antes, inspeccione todo el lugar con mi linterna ya que estaba todo muy oscuro y me estaba muriendo de hambre (XD).
NARRA PAN
Me siento un poco rara pero con un extraño sentimiento de estar con Jacobo, dentro de mi sentía una mini yo encerrada, diciéndome: (el no es corre.) pero que quería decir será que....no es mentira yo amo a Jacobo y ese es mi destino unir los clanes.
NARRA TRUNKS
Aaaaaa este calabozo hace mucho calor y lo peor es que no hay ni una gota de agua, como me arrepiento de ni haber peleado, pero que tiene pan esa no es ella, sus ojos no son los mismos estoy seguro de que Jacobo tiene mucho que ver en esto y lo averiguare.
NARRA GOTEN
Tras unas largas horas de caminar y caminar encontré dos puertas una decía vida y otra muerte, que quiere decir eso, medio abrí la puerta de vida y me vi con bra en un campo de rosas como en un picnic y estábamos disfrutando del día y la vida, después medio abrí la puerta de muerte y me vi con pan, como en los viejos tiempos los dos volábamos a gran velocidad a atraparnos se veía divertido, los dos reíamos a más no poder. Me separe de las dos puertas y me pare en la mitad y me puse a analizar las dos puertas y escogí muerte ya que abmito que me gustaría estar con bra no puedo ya que yo no voy a dejar a pan sola en este maldito infierno, cuando pase la puerta caí a un vacio negro y dos puertas mágicamente aparecieron y caían con migo, medio abrí la de vida y pude observar a bra llorando sola en una habitación oscura, la de la muerte puede observar a pan siendo regañada por su padre, pero con ese gran odio en su corazón y no como un padre, tuve que pensarlo rápido ya que ya se podía ver el final de la caída y entre a muerte, puedo amar a bra pero trunks la puede consolar en cambio a pan nadies la ayudaría en mi ausencia, al entrar toque piso de una vez, entre a una habitación negra iluminada por dos puertas una decía humanos y otra demonios, medio abrí la de humanos y nos observe a nosotros cuatro caminando por los campos como en una expedición, trunks y pan se tomaban de la mano al igual que bra y yo, lo que más me impacto es que pan y yo ya no éramos demonios y me gusto, medio abrí la de demonios y observe a bra encerrada en una habitación de piedra con cadenas, en otra habitación vi a trunks encerrado en el calabozo de las mil almas y en otra vi a pan recostada en su cuarto pensativa pero en sus ojos pude ver como si ella estuviera encerrada dentro de ella, no sabía que escoger porque me gustaría estar ser humano y vivir feliz arriba, pero debo aceptar la realidad que soy un demonio hermano del diablo y entre a la muerte, cuando pase mágicamente aparecí donde estaba trunks.
CONTINUARA......
DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO
ESTÁS LEYENDO
amor de mundos diferentes
Fanfictioncomienza un nuevo año en la academia yeonriji y y dos alumnos nuevos, trunks,pan,bra y goten se hacen muy buenos amigos, pero lo que no saben es que goten y pan esconden un gran secreto que llegara a la luz a su tiempo